martes, 11 de junio de 2013

Oración de los cocineros

Oración del concinero/a
Señor, Tú eres el que estás presente
cuando me dispongo a cocinar
Sabes del gusto y el toque del corazón que tengo que dar.
Dame  la sabiduría para  buscar  y contagiar con delicadeza todo lo que tú quieras dar
Ayúdame a dar el sabor del cariño para que cocinando transmita lo que pusiste en mi sentir.
Señor,  a veces cuesta levantar las ollas
 como esperar a que se caliente el agua,
Regálame la paciencia  para saber esperar y sentir con calma  que el gusto  no solo es para mí,
sino para quien hoy lo pueda disfrutar.
Concédeme la gracia de saber poner todo lo que me inspiras y mi comida sea hoy el saber que tú también lo disfrutarás
Gracias por elegirme en este servicio de cocinar, gracias por darme la oportunidad de servir, gracias por encomendarme esta misión, que sea de tu agrado y quien tenga la gracia de gustar reciba mi bendición y todo el deseo de mi corazón. Amen
En nombre de la Institución, con mucho cariño y muy agradecido por dar vida….
Consultoria espiritualidad y valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR