miércoles, 10 de junio de 2015

VIVIR EN PAZ N° 221

                           
Resultado de imagen de paz Sr/sra:

Paz a tu buen corazón

Tema: Vivir en Paz.


Como estás?- pregunta que te hacen a veces cuando uno está mal, pero en este caso se trata de encontrar una respuesta que conteste tu corazón, porque desde allí nacen grandes cosas y se pueden evitar otras que no ayudan a vivir en paz. ¿Cómo hacer para tocar el cielo con las manos aunque sea por un instante? – es posible y es cuestión de una actitud, que si nos proponemos lo logramos. ¿te gustaría vivir en paz?, pues comencemos juntos. Empecemos por darnos cuenta que estamos vivos, cuando nos tomamos las cosas con calma, cuando nos levantamos y tratamos de no adelantarnos a resolver los problemas, o pensar que nada nos sale, comencemos por disfrutar nuestra primera acción del día…en paz…. Observemos a los que están a nuestro lado, hablemos con franqueza y sin gritos, pidamos las cosas en calma…hagamos el esfuerzo y no olvides que esto es un ejercicio de todos los días. La paz nos busca, somos nosotros los que debemos darle un lugar y expresarlo con nuestros gestos.
Si por un instante miraras el cielo, tocaras el agua, sintieras el aire que acaricia tu rostro, o simplemente comenzaras tu día rezando, cantando o silbando… vivir sería es un placer.
Con cariño y deseo de vivir en paz me animo a pedirte que seas  tú mismo el canal de la paz, que puedas educarte y enseñar lo que es la paz, hablemos de ella, y hagamos que ya no existan guerras en nuestros propios hogares, pongamos autoridad  y empeño en defender y jugarse por un poco de paz. Creo que se puede respirar paz cuando uno está en paz, y disfruta de lo que existe. La paz no se vé, sino se siente, y tiene muchos signos: tu sonrisa, el hablar tranquilo, el escuchar y tomar las cosas con calma. ¿Qué vas a hacer?- me imagino que tienes mil cosas y mil problemas para darle tiempo a la paz- bueno, lo importante será comenzar, intentar y tratar de sostener antes que nos enfermemos a los gritos y poco a poco nuestra vida sea una guerra. Hoy tenemos muchas teorías de la paz, pero yo pienso en ti, en tus actitudes, estoy convencido que si tú comienzas a vivir en paz, el mundo cambiará y esto será gracias a ti, sé que es imposible levantar la bandera de la paz en los distintos ambientes, pero te necesitamos, ¿contamos contigo?, hagamos una cadena de paz, hagamos un cartelito en nuestros hogares, o donde vivimos,  comencemos por allí. Tú eres mi paz cuando te veo, por esto gracias a tu buen corazón, hasta la próxima semana, que Dios nos ayude a vivir y hacer sentir la PAZ.

Desplegando el Alma
Resultado de imagen de pazCon la necesidad de vivir en paz, dame el entusiasmo para emprender este camino comenzando a ser instrumento de paz y tratando a los demás con cariño respeto y bondad.
Bendice a los que luchan y defienden el escudo de la paz, Riega con tu paz especialmente en los lugares donde abundan las guerras y la incredulidad


Trabajo Interior
Resultado de imagen de pazHacer un cartel en tu hogar.
Quiero vivir en paz!!! ¿Me ayudas?
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR