martes, 16 de agosto de 2022

Los valores humanos..nuestro tesoro..541



 

Vivir, sentir y  caminar con valores

 

Tema: VALORES HUMANOS, NUESTRO TESORO 541

Estimada persona elegida:

Desde hace mucho tiempo insistimos en este gesto de “Reaprender”, reflexionar, vivir, sentir los valores, porque se nos hace necesario a la hora de transformar algunas realidades y nos pueden dar una mejor calidad de vida. Hablar de Valores es hablar de TI, que eres una gran persona, que no puedes dejar pasar el tiempo para revivir tu identidad, considerando la valiosa persona que eres y tu capacidad de sorprendernos con lo bueno que tienes para enseñarnos.

Nuestros valores son los tesoros a la hora de relacionarnos con los demás, a la hora de confiar y encontrar gente responsable, trabajadora, honesta, leal. Cuando una persona se identifica por sus valores es digno de confianza y ojalá nuestra sociedad pueda descubrir y valorar estos tesoros que todos guardamos y queremos para nuestro bien. Nuestros valores deben estar encarnados en cada gesto y creemos que todos lo tenemos, por ello nuestra misión de FORTALECER LOS VALORES, redescubrir la importancia de lo que tenemos. Todos estamos invitados a detenernos y contemplar la belleza de cada persona, aportar con los sanos consejos y apreciar todo lo que los demás nos enseñan. CADA PERSONA ES UN VALOR…y tiene una infinidad de cosas para enseñarnos, Gracias a todos los que abren la puerta y se suman a realizar semana a semana LA CADENA DE VALORES, donde reflexionamos, difundimos y tratamos de disfrutar con una sana reflexión de los valores que “son tan nuevos y aún no hemos comenzado a estrenarlos”  

Compromiso solidario: Promover con un sano lenguaje la importancia de loa valores

Trabajo Personal: Que valores te identifican?

 Facebook. fortaleciendo valores

 

 

 

Oración:

Gloria al P y al H y al ES

Gracias Padre por darnos la oportunidad de hacernos responsables con la creación y todo lo que nos confiaste

Bendice a todos tus hijos para que seamos responsables en el amor como en el vivir de cada dia

Dános la fuerza para responder con responsabilidad lo que otros esperan.

Y bendice a todos los que se hacen responsables y de una u otra manera nos acompañan en este camino de la felicidad. Gracias Señor

Con Cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR