jueves, 8 de julio de 2010

caricias para el alma

HOy es un dia especial de sol y el tema es:
Còmo llevar mi enfermedad....sea cual sea...

La enfermedad existe, te visita, hace estrago contigo, te hace sufrir, te saca làgrimas, prueba tu paciencia, te entregas a las manos de l os médico, y tambien a la fe, aveces nos resistimos y nos enojamos pero ¿que hago con mi enfermedad?, ¿a quien puedo hechar la culpa? estoy enfermo/a desde hace años, me duele todo, me siento postrado/a... Nadie me entiende, todos tienen recetas mas mi dolor es cada vez mas fuerte, probè miles de medicamentos caseros y recetados, yuyos y cuantas cosas, pero mi enfermedad sigue...
No prometo que te sanes ¡ya!... pero al menos manten tu corazon fuerte, con tu fe HAZTE AMIGA de la enfermedad, sujetate de la fè, ofrece tu dolor por alguien dandole asi sentido al menos tu propio dolor, no te lo mereces pero si te enojas, hasta la aguja de una inyeccion afecta mas por tus nervios..por eso espera en Dios, espera .....disfruta de los que te cuidan, reconoce a los que estan cerca....espera mientras respira y di conmigo...."Señor contigo estoy" y de Ti lo espero todo....tomando tus manos solo sabe que nos estas solo/a.

1 comentario:

  1. PRESISAMENTE PASO POR PROBLEMAS DE SALUD Y AGRADEZCO TU AYUDA, UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar

SOPLIDARIDAD CON AMOR