sábado, 31 de julio de 2010

la FEEEEEEEE

Centro de Recuperación Espiritual Ecuménico
Terma: Nº 3: ¿QUÉ ES LA FE?
Por Francisco Vacazur

Es confiar, creer, tener certeza de lo que espero y convicción de lo que no veo.
Es una virtud teologal, asentimiento firme de una verdad basada en la revelación, Es la FUERZA INTERIOR, es “estar firme”, “fiarse de...”. Es una actitud fundamental que posee el que cree.

La FE es “saber que se puede… “·, “que no todo está perdido”, aunque se apagaran las luces, aunque vivir se torne difícil, aunque la enfermedad o la muerte apaguen las ilusiones y corten el tramo de la vida y te quiten la alegría de vivir como la sonrisa de tus labios, la Fe nos sostine, la FE NO MUERE. “Todo es posible para el que cree”. La FE la llevamos en el alma, los que creemos sabemos que estamos de paso, que Alguien nos espera (Dios y los seres queridos), la fe es caminar a ciegas sostenidos en el bastón de la confianza.
Se escucha decir “he perdido la fe”, yo diría la hemos enterrado y a veces bajo escombros; pero la fe siempre está; porque es la “semilla de mostaza guardada en el fondo del alma. Jesùs nos dice “tu fe te ha salvado” ; por esto pongámonos en camino hacia los brazos y las manos de Dios que todo lo puede, estés donde estés y como estés, solo sabe que en el rincón de la memoria heredamos la fe de nuestros padres y la apreciamos cada dia en nuestro caminar descubriéndonos amados y esperados por el Dios que nos ha creado.
Dios te regale la conciencia de la fe....

Consulta para entrevistas: cel 0223-155176865







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR