viernes, 8 de octubre de 2010

FRACASADO!!!!

C.R.E.E (Centro de Recuperación espiritual Ecuménico)

Tema Nº11: EL FRACASO

Por Francisco Vacazur: Consultor y apoyo espiritual.

Atención personalizada- consultas 0223-155176865 – Patagones 747 los viernes.

¿Te sientes o te encontraste alguna vez con el fracaso?
Aveces pasamos por situaciones que nos hacen vivir este momento donde paraciera que muchas puertas se cerraran, que todo se termina, que las noches son tan largas que no amanece nunca y asi vamos camino a la desilucion de la vida, pareciera que todo lo que hago y emprendo me sale mal, tanto en mis proyectos como en el amor que me propongo ¿que hago?.... ¿todo se acabó?...¡NO! yo te digo que el fracaso no tiene la ultima palabra, será una nueva oportunidad de comenzar de nuevo, será volver a intentar y a empezar con la experiencia que adquirimos, será que Dios tiene otros planes conmigo y contigo, por eso el fracaso eso es parte de nuestra vida, es una espina en el rosal. ¡No temas,! Todos a los ojos humanos fracasamos, mirá a Jesús en la cruz ¿puedes concebir un salvador crucificado? otros habran querido un salvador con armas y bombas, sin embargo te diré que Jesús no es ningun fracasado es tu SALVADOR y el fracaso ha sido vencido con la fe, con en el amor y sobre todo con la confianza que no todo esta perdido...asi conoci muchas personas que vuelven a intentar...(yo)

hasta la proxima....si no te debora el fracaso

Noti 1: el pasado 4 de Octubre queria celebrar la fiesta e San Francisco ¿que hiciste vos que sos franciscano? ¿que sabes e san Francisco? mmm un asadito muchas tarjetas, telefonos de saludo todo bien pero ¿que crees que le hubiera gustado a san Francisco que mira desde e cielo? Misas?... creo qu tambien bueno yo en mi recuerdo y en memoria a Mi padre Francisco sali con un amigos al basural allvar hamburgusas y panchos a la gente SUCIA pero de corzon noble que rezamos y ls pude hablar de san francisco , luego pasamo por el cementerio a ver a dos hrmanos sepultados alli, luego llegamos llleno de amor y perfumdos creo de Dios, hasta que llegamos a la gruta de la virgen frente al mar y le dimo un beso..y as la pasamos
Noti2: hicimos un encuentro de familia el pasado domingo donde vivimos un dia de NEXXO en familia. es asi poque la empresa donde trabajo se llama NEXXO argentino.
estoy feliz de estar y agradezco a los dueños: Jorge Codina y Horacio Ovejero son mis angeles que hoy me dan de comer. dios los guarde y nuestra empesa se triplique asi anamos mejor
Noti3: me llamaron solo tres personas por San Francisco y antes llovia de llamados e mail, ahorta,soy un franciscano de alma, no espero mucho de nadi solo e Dio y d elos angles que ponga e mi camino para auydarles. Dio bendig a todos
noti 4: estoy yendo a la radio FM el solo donden miercolesa miercoles hago mi columna de radio cada semana toco un tema en este caso EL FRACASO
NOti 5: te invito para la semana que viene en Strabel y Charlone es una pizeria donde tendremos una charla con cafe y te, musica y torta asi festejamos el dia d ela madre.
Que pasen un lindo fin de semana....largo pero se merecen saludos a todos los que me recuerdan, yo ando muy bien, feliz tratando de vivir la via que Dios me dio de alguna manera.....
Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR