jueves, 6 de enero de 2011

LA CONSTANCIA

Tema: Nº 20
La constancia
Por Francisco Vacazur
Consultor y asesor espiritual

Es una actitud interior, sabemos lo que tenemos que hacer, pero muchas veces nos quedamos paralizados por el cansancio, porque las cosas no nos salen como queremos, Tal vez alguna enfermedad detiene tu caminar, o algún problema familiar o económico te hace perder el ritmo. La CONSTANCIA: es tener claro que en algún momento se ha de dar, caminar y caminar, ejercitarse y tener las aspiraciones día a día es parte de nuestra vida. Todo premio requiere de la constancia, todo fruto depende de la constancia y el esfuerzo, nada queda en el vacío cuando somos constantes en la fe, en la oración, en la lucha, y en el trabajo, no todo está perdido siempre llegaremos a un lugar…no te detengas, que alli te esperan para coronarte.
Seamos constantes como las olas que golpean la arena, como la semilla que busca el sol, mientras hay vida debemos adornarlo con la constancia, ser constantes es estar VIVO, es el honor de una persona, es la célula que mantiene vivo el cuerpo, no podemos dejarnos aplastar por lo que no nos sale; hoy mas que nunca el país necesita de hombres y mujeres constantes en su lucha, en su educación y en su fe..
Dios te regale la constancia para que seas muy feliz. Nuestros niños y jóvenes y padres necesitan vernos constantes en la lucha y no que tiremos la toalla antes de tiempo. No tengamos miedo ni vergüenza, la constancia está en tu interior y se expresa en tu forma de ser y hacer. ¡Fuerza!!! Vamos todavía! ¿Qué no te sale?... No bajes los brazos, lucha y sé fuerte, si conoces a Jesús te darás cuenta que es un Maestro en la constancia, así salvó el mundo ¿Cómo salvarás tu a tú familia?.

Email. recuperacionespiritual@live.com.ar.
Consulta y turnos al tel: 0223-155176865 - 155696532
Atención en Patagones 747.
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR