jueves, 10 de febrero de 2011

el poder de la palabra

Tema: Nº 25
¿Dónde ESTÁ LA PALABRA?
Por Francisco Vacazur
Consultor y animador espiritual

“No jures…. Cuando ustedes digan "sí", que sea sí, y cuando digan "no", que sea no. Atte JESUS. (Mt. 5,17-37)
Basta de mentir……¿Quién sos?
Hay que ser de palabras: Se cumple lo que se promete, Existen mucha doble personalidad y doble discursos, a veces decimos una cosa y hacemos otra, no debemos quemarnos sobre todo a la hora de comprometernos, no es bueno quedar mal, no solo porque te imagino, sino que ésta será tu historia, ya no te creerán y me dolería mucho que no te crean. Estamos saturados de promesas y juramentos, creo que debemos replantear a la hora de hablar algo; sobre todo que no afecte a los pequeños y pierdan la confianza. Dios nos ayude a ser sinceros, y a hablar lo justo y necesario….así se conoce el cielo porque uno anda tranquilo y con la frente alta.
Ser de palabra construye la confianza. Hemos perdido mucho la confianza, nos han engañados y vivimos de las falsas promesas, gente adulta, grande, potente, inteligente pero sin embargo por ambiciones personales y malas aspiraciones perdió la credibilidad o simplemente está tan extorsionado que no puede decir su verdad.
LA PALABRA debe ser respetada, sobre todo a la hora cuando nos comprometemos algo y si queremos resultados tenemos que empezar consigo mismo. Ruego a Dios que la Palabra Sabiduría se haga carne en tus pensamientos, que la palabra responsabilidad se encarnice en tus venas y lo exterioricemos con actos. No podemos quedar mal con nadie, no juremos a Dios ni prometamos cosas que no podemos cumplir. La cosa es SI, SI o NO,NO… Con una Palabra puedes CONSTRUIR O DESTRUIR...es tu responsabilidad
Hasta la próxima.



Atención - Consulta y Turnos al 155176865.
Viernes en Patagones 747. Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR