viernes, 11 de marzo de 2011

dos llaves

Una caricia para tu alma . Nº 28:

DOS LLAVES PARA LA FELICIDAD

Por Francisco Vacazur:

Para disfrutar de lo que tenemos hace falta creer y mirar con los ojos y la conciencia que todo depende de Dios y de nuestra responsabilidad, por eso con mi fe te presento dos llaves para tu felicidad:

Ø EL AYUDAR de corazón como te gustaría que lo hicieran con vos y si los hacés no dés lo que te sobra ni te canses porque no te lo reconocen, por eso mirando al Cielo dedicáselo a tu Padre Dios, quien todo lo ve.

Ø ORAR: todos los momentos no como un trabalenguas ni exigencias a Dios, sino ENTRAR EN SINTONIA CON EL…hablarle como un Amigo, contándole tus travesuras y tus proyectos, tus amores…

Que tengan un buen comienzo de CUARESMA (40 días de preparación para la pascua.) Con todas mi fuerzas deseo lo mejor para tu familia, para tus hijos y los que te rodean, es difícil andar bien con todos pero a lo mejor en este tiempo podamos revisar y cambiar algunas actitudes que nos apartan de una buena relación. Dios te bendiga siempre y que todos estemos bien. Hasta la próxima y no olvides usar las llaves para abrir tus candados que te tienen encerrado.

Consultoria y asesoramiento Espiritual

Email. recuperacionespiritual@live.com.ar. http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/


Atención - Consulta y Turnos al 155176865.-
Viernes y miércoles en Patagones 747. Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR