viernes, 25 de marzo de 2011

el compromiso

Una caricia para tu alma . Nº 30
EL COMPROMISO
Por Francisco Vacazur:
¿Cómo estás? Espero que bien, yo tratando de pensar en una de las dificultades que hay en nuestra sociedad, en nuestras familias, en nuestros trabajos. En muchas partes se sufre por la razón de la FALTA DE COMPROMISO…¿Qué haremos? ¿Qué piensas? Creo que COMPROMISO es una responsabilidad, es una misión que se sume, es involucrarse para que las cosas salgan bien. Hoy en muchos de nuestros lugares no nos comprometemos, tenemos miedos, y a veces el compromiso es por intereses personales o para salir del paso, cosa que no debe ser. Comprometerte es ENTREGARTE a la misión que fuiste llamado, llámese padre, hijo, comerciante, cliente o hermano
Si fuéramos comprometidos con nuestra fe: las cosas tendrían otro valor, la vida tendría un sabor y un gusto y las cosas de Dios estarían primero como por ejemplo el amor a prójimo. Si nos comprometiéramos con nuestro pais no habría robos, ni engaños. Especialmente en el ámbito político por que su compromiso es con la gente y con la patria.
Si un padre fuera mas comprometido con su hijo no dejaría que éste haga lo que quiere, sino que dialogando se llegaría a una mejor calidad de vida y educación
Si un un hijo estuviera comprometido mas con su estudio, su familia, su religión viviría mas feliz y su compromiso tendría mejores resultados.
Dios nos bendiga y aprendamos de El que está comprometido con nosotros y lo demostró en la cruz….¿como anda tu compromiso?
Hasta la próxima.
Consultoria y asesoramiento Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar.
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

Atención - Consulta y Turnos al 155176865.-
Viernes y miércoles en Patagones 747. Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR