viernes, 15 de abril de 2011

propuesta diferente en tiempos exigentes

Una caricia para tu alma. Nº 33:
Por Francisco Vacazur:
Tema: LA INDIFERENCIA
¿Cómo estás? ¿Cómo te tratan?....¿como vives esta semana?. Espero que al recibo de la presente te encuentres bien y juntos podamos reflexionar este tema que no nos hace felices, es un tema actual que hace mucho mal, destruye amistades, familias, empresas y fomenta la soberbia como el orgullo. Por esto no pienses que siendo indiferente vas a caminar muy lejos, yo creo que la indiferencia mata en verdad, pero mas bien te mata a vos mismo porque poco a poco si eres indiferente te vas quedando solo/a. y destruyendo tu propio ser. Para muchos es la forma de desquitarse y vengarse de una persona que te hizo mal, pero creo que no es la manera ni la forma. Para una persona buena como vos es mejor dejarlo todo para Dios y seguir tu camino, no tomes decisiones, ni broncas, aunque las heridas sea grandes, solo el tiempo y la vida se cobrará. Existe también la INDIFIRENCIA A LO SAGRADO, a las cosas de Dios, en esto creo que no debemos ser ingratos, recurrimos a Dios cuando necesitamos, pero cuando estamos bien nos olvidamos o nos dejamos de estar, sabemos mucho de religión, recurrimos a varios lugares pero en el fondo del alma somos indiferentes con lo que Dios nos pide. ¿Qué te pide? Que “AMES Y TE DEJES AMAR”, y como somos tan inteligentes y por no perder ni querer doblar nuestras rodillas, recurrimos a tantos lugares donde nuestra fe se gasta y se limita, mientras que Dios te sigue esperando y espera que te muevas y vivas como hijo, que hagas el bien y simplemente seas mas bueno que ayer, por eso no debemos ser indiferentes a los gestos de Dios, El nos salvó, y en toda esta emana habla de alguna manera en distintos lugares, pasan las semanas santas y ¿Qué te deja? ¿Lindas vacaciones no? O por ejemplo el Viernes Santo habrás salido a buscar a Jesús en algún lugar muy pobre y le llevaste un vaso de agua o una galletita, a lo mejor puedas ser el Cirineo que ayuda a llevar la cruz. Con todo mi cariño y pensando en lo mejor para vos, te deseo una hermosa Semana Santa. VIVE, PREGUNTA….cuestiona y siéntate al lado de Jesús para hacer lo que él te pida.
Hasta la próxima semana y con la esperanza que hayas pasado una hermosa PASCUA. y tengas una cara e resucitado. ¿Felicidades!!!
Consultoría y Asesoramiento y Animación Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar. http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/ Atención - Consulta y Turnos al 155176865.-Viernes y miércoles en Patagones 747. Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR