miércoles, 20 de abril de 2011

SEMANA SANTA CON VOS

Semana Santa 2011 con VOS….

Pd: Sintiendo el impulso del Espíritu dejo hablar a Jesús en mi alma para compartirte lo que siento que Él te diría hoy.

“No son ustedes los que me eligieron, soy Yo el que los elegí…los llamé” no para que me recuerden ni me lleven de adorno o simplemente sean cristianos, sino que los elegí como a mis amigos desde el día que nací, pero a mí me persiguieron, luego quise hablar al mundo de alguna manera, tuve que ocultarme por varios años hasta que decidí salír a anunciar lo que tenía en mi alma, pero pocos entendieron, sané a muchos enfermos con mi mirada y mi amor….caminé por lugares que ni te imaginas, me encontré con gente sabia, pero quise mejor que seamos niños para no perder la confianza y entender las cosas de mi Padre, luego hablé tanto del Reino, de la vida eterna, del amor, del perdón que algunos lo entendieron, otros me condenaron. Talvez te esté pasando a vos que muchas veces tienes en tu alma cosas lindas, muchas ganas de hacer cosas lindas, ayudaste a muchos, confiaste tus cosas y ahora te preguntas ¿para que?...te cuento que en mi vida humana elegí doce amigos para llevar adelante mi misión, les pedí una mano como a veces te pasa a vos, pero uno me negó, otro me entregó, otros solo me acompañan en el silencio sin preguntar nada…¿no te pasa a vos mismo que te encuentras con gente a quien confías todo y te traicionan.?¿se puede acabar la misión?...creo que tengo que cumplir la voluntad de mi Padre, y no se trata de otra cosa que decirle al mundo que crea en la Buena Noticia para salvarse y ser feliz, ésto es lo que espero de vos.
Al menos quédate con dos actitudes. Ama a Dios con todo tu corazón y a tu hermano como a vos mismo, haz esto y vivirás”… yo lo hice, lo enseñé, pero no la saqué barata, por eso NO TEMAS si a la hora de orar se te ríen o a la hora de ayudar te miran mal. Solo digo que algunos entendieron la religión solo para cumplir y pretender una vida fácil. Les dije una vez: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, solo pido que no te desanimes si hoy te toca llevar la cruz, no olvides que sufrirás mucho y tendrás ganas de tirar todo, pero sigue caminando, MI Madre sale al paso, mientras algunos te pegan y maltratan pero sabe que también hay gente buena que espera para secarte el rostro…Talvez alguien seguramente camina como vos sin un centavo en el bolsillo, no te alcanza para vivir, no tienes hogar o simplemente estas viviendo una desilusión amorosa, pero seguí buscando el sentido de la vida, no te detengas en esto, solo sigue caminando, te caerás una y otras veces como me pasó…mientras todos gritaban ¡crucifícale! Yo continúo mi camino...¿que mal hice? Habrás mirado tantas películas y escuchado tantos sermones… pero nadie me quita el honor de que todo este dolor tiene un sentido…es mi honor no bajar los brazos, es mi deseo que sepas que en la vida hay que sufrir, El Padre te lo podría hacer mas fácil pero ¿Cómo conoce tu decisión, coraje, tu herocidad?.
Sigo caminando hacia donde me tienen preparado no un banquete sino donde tengo que morir crucificado asi extendiendo mis brazos para abrazarte, quiero que lo recuerdes… sentirás el abandono hasta del Padre Dios como lo sentí yo. ¿Padre porque me has abandonado?, pedirás agua y te darán vinagre…nadie está a la hora cuando mas necesites... estuve tan solo en la cruz…era un desconocido…y me decían que era un Rey…Pasé las horas mas tristes de mi vida, me entregué al dolor solo confiando que no todo está perdido, como alguna vez te habrá pasado con alguna enfermedad o algún dolor en el alma que pareciera que nada tiene sentido, que todo está terminado, has caminado haciendo cosas lindas pero quizás mal te han pagado…pareciera que todos se borraron… hasta Dios…pero calma…di conmigo: “Padre Perdónales por que no saben lo que hacen”… “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu…” “no temas”…tenemos que vivir, perdonar, morir, pero no todo queda allí, solo te pido hagas memoria de mis palabras que por dos mil años muchos creyeron y conserva la esperanza de ser feliz..
Te digo que si estás transitando en la vida por situaciones muy oscuras no te olvides que el dolor o la muerte no tienen la última palabra. Solo cree y vivirás…tu fe te salvará, no vivas tu religión de miedos, solo confía que luego resucitaremos, aunque creo que ya lo estás haciendo con el solo hecho de darte cuenta que estás vivo, que podés volver a empezar a ser mejor que ayer. Por eso ánimo…”Yo he vencido al mundo…no temas a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma”…y no olvides que “en la casa de mi Padre hay muchas habitaciones y si no fuera así les habría dicho”, por eso volveré para buscarte y que así estemos juntos con mi Padre eternamente, por eso mientras vives no te acomodes, cuidado con las falsedades, los miedos…o las fantasías, lo que importa es que creas y que sepas que estamos de paso hasta encontrarnos y vivir eternamente en el Amor junto con todos tus seres queridos.
“Te amo”…”la Paz sea contigo”…”trae aquí tus dedos mételos en mi costado”…”Yo estaré contigo hasta el fin del mundo”…”como el Padre me amó yo también los he amado a ustedes”… “ lo que les mando es que se amen los unos a los otros”…”hagan esto en memoria mía”…. Recuerda que “Tu eres mío…yo te he elegido”
Jesús.
Esto te escribo porque me siento salvado por Jesús y guardo en mi memoria su Palabra la que te comparto con mucho cariño y respeto desde mi alma sacerdotal…

Francisco Vacazur
Consultoría, animación y asesoramiento Espiritual
Email. recuperacionespiritual@live.com.ar. y/o. franciscovacazur@yahoo.com
Cel 155176865.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR