sábado, 20 de agosto de 2011

No me sale...

Una caricia para tu alma Nº 49

Dir. Francisco Vacazur
Tema: No me sale…
¿Qué no me sale? Tal vez esté hablando de tu proyecto, de lo que un día te propusiste y estás cada día intentando pero se van acabando las fuerzas y las ganas. Creo que hay que cosas que no me van a salir, a veces se nos cierra la puerta y nos quedamos encerrados en el “no me sale” o nos acomodamos al encierro y vivimos paralizados. Por una parte creo que hay que ponerle un poco de honda a esto, hoy le tengo que decir a mi alma con toda mi fe: Esto me tiene que salir, y si no me sale es por algo, tal vez Dios nos está entrenando para algo o simplemente no es para nosotros. Un atleta para llegar a su éxito ¿no necesita entrenamiento, paciencia, inteligencia, instrucción, o un buen consejero?
Muchas veces no me sale porque tal vez hemos perdido la calma, los problemas los hacemos más grandes que nosotros mismos, o simplemente no lo hemos intentado nuevamente. En algunos casos conozco gente muy golpeada por volver a intentar y nada, y nada…asi en el amor como en lo material, todo se ha vuelto una pesadumbre que lo primero que queda es paralizarse, tirarse, bajonearse porque ya no me sale… Por otra parte te diré que al menos usemos tres llavecitas para abrir la puerta: la PACIENCIA- LA INTELIGENCIA – Y EL. DEJARNOS AYUDAR…(escuchar y pedir consejos a los que ya se golpearon ¿Cómo hiciste para salir de tu enfermedad? ¿Cómo hiciste para estar bien? ¿Cómo hiciste para superar esto?..así con estas tres llaves tal vez puedas abrir la puerta del entusiasmo y volver a empezar “comencemos porque hasta ahora poco o nada hemos hecho”. Hoy es el día de volver a intentar. En este día tal vez tengas muchas cosas para pensar y volver a intentar, a lo mejor frente al amor: arreglarte un poquito, no digo disfrazarse, solo cambiar la cara de amargado, frente a una cuenta que tienes lo primero será usar las llaves y darte cuenta que estás vivo, que tienes un Dios que te ama y a los que te admiran. En mi caso no admiro lo que tienes, sino admiro lo que eres, y tu valor de llevar las cosas a delante. Mirando a Jesús y a María, la Virgencita, veo que ellos nunca se quedaron en “no me sale”, sino hay en ellos una confianza y una respuesta humilde como una razón de vivir: Se trata de no tener miedo a los Herodes, a la cruz, al dolor, ni a las indiferencias, porque el amor es mas fuerte que la muerte.
Que Dios nos ayude a volver a intentar, amándote a ti mismo vuelve a empezar, amando a los demás vuelve a esperar, amando seguramente mañana se ha de dar…hasta la próxima.



Para mayor información.: Contactarse a los teléfonos 0223- 155176865/ 155581800 /. 460-0154. Secretaria Tel. 223-15-5696532 Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/
También cerca de tu alma en:
• Programa Radial: “Te espero hoy”. FM. 100.3. Iberoamerica. Viernes 19,30: Hs
• Columna radial: “Caricias para el alma”: FM 100.7. Fm del Sol. – Canal 5 de Aire. – You Tube: canal5mdp- Revista “En Línea”. Miércoles Hs 15,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR