jueves, 22 de marzo de 2012

DIOS...¿DONDE ESTÁ?

Marzo: 2012.
Tema: DIOS ¿Quién es???
Quién es? ¿Dónde está?. ¿Cómo puedo encontrarlo?..Dios es MISTERIO, se deja ver solo por los que tienen fe, los que creen y saben que hay ALGUIEN que nos creó, por lo tanto es ciego aquel que razona demasiado preguntándose ¿Dónde está?, pues.mira a tu alrededor cuando te acaricia con la suave brisa y cada mañana te entrega el hermoso sol para buenos y malos.
Muchos vivimos de un Dios de costumbre, como nos enseñaron, nos dijeron. Pero… ¿tú que dices? ¿Quién es Dios?, Es tu PADRE?...entonces somos hijos, lo cual tendríamos que conocer mas lo que es tener un Padre, con quien tendríamos que relacionarnos un poco mas, hablarle, contarle nuestras cosas buenas no solo los dramas y locuras que nos mandamos. Si Dios es TU MAESTRO, ¿aprendemos la lección del amor?, ¿Qué sabemos de sus enseñanzas? O estamos esperando que pase alguien y nos venda cualquier cosa cuando todos tenemos un biblia para leer y aprender. Dios nos pidió que amáramos.
¿Quién es Dios?...Tal vez para muchos, con todo el respeto, pero es como una aspirina que lo tomo cuando me siento mal, lo necesito cuando me aprieta el zapato, o me pasa algo malo y allí recién me acuerdo de Dios. Con todas las preguntas solo anhelo que conozcas al Dios que nos ama, yo tampoco sé quien es…pero sí sé lo que siento cuando camino, me entrego al descanso y allí él acaricia mis sueños, cuando me levanto le entrego mi día para que sea llevadero.
Dios ES, SERÁ y por supuesto que está, no solo en las Iglesias, sino en lo mas profundo del alma, de los que me rodean, Él está en los que menos te esperas. Dios se deja “mimar” con nuestras oraciones de alabanzas. Dios se deja ver en la Creación y aprendí que a todos nos dió la vocación de la felicidad, allí nos está llamando y esperando aunque nos cueste creerlo. Muchos son los caminos para encontrarse con Dios o mejor dicho dejarse encontrar. Dios nos espera y se expresa en esta semana santa para que lo conociéramos como hombre fuerte, valiente que desde la cruz tiene mucho para enseñarnos y decirnos. Tal vez a la hora del perdón, a la hora del cansancio, a la hora cuando nos preguntemos ¿Por qué a mí?, Dios nos responde…”yo también la pasé”, con todo mi cariño solo motivo a que nos conectemos a Dios, nos conectemos con nuestro Padre, Amigo, Hermano, y fuente de todo amor.
Que Dios Amor nos guarde, hasta la próxima
.
www. bienestarinterior.com.ar.- Consultas: 0223155176865. - O223- 47998865.
Email: franciscovacazur@yahoo.com - recuperacionespiritual@live.com.ar
http://francisco-recuperacionespiritual.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR