viernes, 21 de septiembre de 2012

Oración del bienestar interior

Señor, Tú eres el BIEN, por eso te ruego abras mis ojos para darme cuenta lo importante que soy, para reconocer los talentos que me diste y la vocación de ser FELIZ. Abre mis ojos para aprovechar las oportunidades que me permiten crecer y concédeme el ESPIRITU DE LA SABIDURIA para buscar TU VOLUNTAD. Acompáñame a vivir bien para hacer el bien a los que me aman y esperan lo mejor de mí. Tú, Señor, que SABES y CONOCES mi interior, sáname de las enfermedades que paralizan mi alma, sana mis heridas y protege a los que me ayudan. Gracias por el HOY, porque hoy quiero empezar a ser FELIZ. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo…como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén. Virgen María acompáñame en este caminar. Amen.

1 comentario:

SOPLIDARIDAD CON AMOR