sábado, 19 de octubre de 2013

¿QUE ES UNA MADRE? ¿QUIEN ES TU MADRE? nº 144


¿Qué es una Madre? ¿Quién es la Madre?



Una Madre no se cansa de esperar…es ELLA la que tiene muchos significados y los secretos de nuestro andar. Ella es el sentir de tu corazón; llevamos en las venas su sangre y su aliento de amor a la hora de recordar. Por siempre los que tenemos una madre podemos decir que no se metan “con mi vieja” y ojalá esto sea reconocer sus consejos, perdonar sus errores, aprender de sus talentos como agradecer de su tiempo. Hay muchos que se hacen grandes y se olvidan del abrazo, del beso cariñoso de la madre, hay otros enojados con la historia aunque no han perdido la memoria, y ante esto no dejemos de valorar que de algún lado hemos salido, y tal vez sea la hora de volver a dejarse abrazar o simplemente dejarse mirar y si hemos crecido tal vez nuestro regalo sea reconocer lo que nos dió o perdonar aquello que no nos dió. Un corazón de hijo nunca debe olvidarse que una madre fue el canal para llegar a estar hoy. Muchas de ellas son maltratadas, otras engañadas, algunas son “la mucama”, el chofer, algunas mantienen la casa, otras hacen de padre, muchas de ellas salen corriendo para buscar el pan para sus hijos y sea como sea intentan darle lo mejor, pero muchas de ellas no son reconocidas porque a la hora de hacer las cosas pequeñas son las que siempre terminan haciendo las grandes. Ellas están en los detalles, algunas no solo tienen sus hijos sino que son las “NIÑERAS” y las ama de llaves. Son muchas las cosas que debemos reconocer y defender. Muchas de ellas son victimas de semejantes gritos, tratadas de inútiles por pensar distinto o hacer las cosas a su manera. Todo por una madre porque ella alguna huella nos habrá dejado, esté viva o esté en el cielo y creo que su descanso será que estemos bien, que seamos felices;  por esto ¿quien como tu madre?...Gracias por todo el amor de madre….a todas aquellas que tienen el espíritu de ser madre, a todas las que estén lejos o cerca, enfermas o sanas, a todas con mucho cariño:. RECONOCEMOS SU SER MADRE…Mil felicidades!!!… Que Dios las ayude a completar sus anhelos y a todos nos ayude a perdonar como saber dar otra oportunidad.  Hasta la próxima

Una madre es….
Tu madre es…
Ella no tiene la culpa de haberte traído al mundo, tan solo es un ángel débil que tiene sabias palabras para tu caminar: ESCUHALA
Ella espera siempre de tu abrazo y el cariño como las dulces palabras: CUIDALA,  RESPÓNEDELE
Ella no lo sabe todo, tan solo hace lo que siente: APROVECHA Y COMPRÉNDELA
Ellas a veces se equivocan: PERDÓNALAS.
Ella es tu MADRE: DISFRTÚTALA mientras la tengas, Si partió hacia el cielo: DEJALA DESCANSAR…siendo feliz que seguramente desde el cielo te alumbrará y sonreirá….
A todas las que son y no son madres pero por ser mujer tienen el espíritu de madre: GRACIAS por enseñarnos la ternura, el cariño, el coraje, y todo lo que nos dan….




 Del Alma para Alguien Especial

Mamá…
Tu nombre traigo a mi memoria
Tu sonrisa acaricia mi alma
Tu esfuerzo es un libro abierto para mis anhelos
Tu coraje es un peldaño en mi caminar
Tu alma noble es la ternura que hoy me vuelve a abrazar

Madre…tu amor es hoy la vida que prolongo
Tus sentimientos es el consejo de cada amanecer
Te perdono  aquel error que a veces marcan mi caminar
Por eso hoy reconozco que  todo fue por amor
Y asi me dejo abrazar para volver a empezar.
Perdona por no saber muchas veces apreciar ni saber disfrutar del ángel que un día Dios me confió

Gracias  madre por tu ternura, tus gestos, tu mirada
Tus consejos y secretos que guardo en mi interior y hoy
Es el grito de mi alma  diciéndote TE AMO MAMA



Horizonte del mes de Octubre: LA MADRE,  expresamos con gestos, una palabra, un obsequio a tantas madres solas, enfermas, ancianas, olvidadas….tu gesto habla de  tus ser hijo. Estés donde estés,  a muchas madres podemos aliviar su dolor…empecemos por casa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR