viernes, 20 de diciembre de 2013

Buenas Noticias 153 Bis

 
UNA BUENA NOTICIA
Para:
            …………………………………………………………

         Con la confianza y el mejor deseo  me acerco a tu corazón para decirte que: La BUENA NOTICIA ERES TÚ, es lo que Dios hizo, hace y hará a través de tus gestos y  el ejemplo que vas dejando a todos los que te  admiramos y queremos aprender de tus aciertos como de tus errores.
         Reconocemos la buena noticia que nos traes cuando nos hablas de cosas lindas, cuando nos enseñas y nos contagias lo que aprendiste, cuando te detienes a escuchar y das otra oportunidad al que espera mucho de ti.
         Creer en la Buena Noticia es creer en tu noble corazón y en lo que hiciste y dejaste en cada rincón de la memoria, con amor.
Buena noticia es aprovechar y valorar las oportunidades que  se te presentan, es agradecer a todos los que confiaron en tu accionar
         Buena noticia es tu niño interior, tu sonrisa, tu saludo y cada gesto de bondad. Buena Noticia es fiesta porque mientras tengas vida aun puedes cantar y agradecer por todo lo que aun puedes dar.
         Gracias por  tu tiempo y tus huellas, gracias por abrir el corazón y recibir el saludo de los que soñamos una buena notica de paz, de alegría, de buen humor en cada amanecer. Que Dios te ayude y proteja de todo lo que no te hace bien. Y por siempre, sigas transmitiendo la BUENA NOTICIA. Porque muchos esperamos de tí.
Feliz Navidad  y feliz año de la Buena Noticia

 Escribe tu deseo:…………………………………………………………..  colócalo en el arbolito  y también con fé en las manos del que todo lo puede dar.                                                                
                                                                                              Francisco B. Vacazur
Caricias para el Alma. Nº 154 – Consultoría Espiritualidad y Valores
Facebook: Francisco Vacazur.  Programa radial. Miércoles de 19 a 20 hs por FM 100.3.    Tel. (0223) 15-5581800
Mar del Plata,  Diciembre  2013



https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTjnAdqob4zH6dwZvaWETtI1pqFBIp6knepMVPvsNCgKa4ty82hBuena Noticia
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBJwW_jr-R2m0OholKSz9pHdaJBNkGmFQI1-pipj3xQyPpL0A1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR