sábado, 8 de febrero de 2014

caminar hacia el objetivo: nº 157

CAMINAR HACIA EL OBJETIVO
¡Paz a tu corazón!
 

Con toda el deseo de mi corazón quiero hacerte llegar unas líneas y preguntarte ¿hacia donde caminas?, ¿Cuál es tu objetivo?, es importante saber hacia donde vamos, porque desde allí podemos decir que estamos vivos. El que camina se cansa, se equivoca, sabe lo que es el golpe y todo lo que pasa en el camino. Debemos emprender el camino porque para esto estamos hechos; todos estamos invitados al objetivo de la felicidad. Hay muchos que trabajan como locos, otros que se paralizan por un problema y otros solos miran cómo el resto camina y pareciera que se han acostumbrado que las cosas tienen que venir de arriba. Ante esto invito a preguntarse ¿Cuál es tu objetivo?. El que camina con fé se siente atraído por su objetivo, desde allí le pone ganas, pasión y no teme el cansancio, sabe el porqué. Existen muchos jóvenes que hacen las cosas solo por que les mandan, otros por conveniencia y comodidad, otros no se mueven para nada, pero lo cierto es que creo necesario saber hacia donde vamos. El objetivo no es el final tan solo una meta, un anhelo, un lugar. Todas las cosas son medios, la profesión, el dinero el trabajo etc. todo es un medio para alcanzar el objetivo y ante esto muchos se han quedado mirando lo que les falta y se han olvidado de seguir caminando. Otros creen que el haber obtenido un titulo ya lograron todo, otros porque ocupan un puesto creen no necesitar saberlo todo.
Creo que la vida es un continuo camino de enseñanza, de compartir, de dar y sembrar. El que camina siembra para el futuro, se entrega y comparte de corazón, su riqueza es la entrega y da el paso porque sabe que se acerca a su objetivo. Con todo el respeto invito a caminar con firmeza, con fè y esperanza, sabiendo que nuestro objetivo es alcanzable y depende mucho de nuestra actitud. El que camina debe pedir la sabiduría que viene de lo Alto, y contar con las ganas de caminar. Cada mañana debemos preguntar por nuestro objetivo y caminar hacia ella, en mi caso el objetivo es ser feliz y hacer feliz, tal vez no logre todo, pero hay una razón para vivir y pasar el día feliz con sentido. Todo lo que encuentre en mi ca

Felicitaciones a los que caminan, y dejan sus huellas, a los que siembran con el ejemplo y tienen un consejo para aliviar, a los que estudian y enseñan para que otros aprendan. Que Dios acompañe a todos los que se animan y caminan por amor a sus vidas a los demás y a sus propios principios… Fuerza a los que ya no quieren caminar, solo sabe que caminar en la vida no es otra cosa que sentir que la felicidad aun se puede encontrar.

Oracion del caminante
Maestro del camino; enséñame a caminar, a tomar la cruz y saber que el sufrimiento no me puede paralizar.    
Ayúdame a  caminar y dejar la última gota de mi esfuerzo con tal de llegar y eternamente alabar.
Dame el coraje de no temerle a las espinas y al que dirán, dáme un espíritu capaz de volverme a levantar.
Gracias por invitarme a seguir en el camino, sabiendo que mi objetivo es vivir y un dia contigo en la eternidad compartir.
Ven Señor, fortaléceme en el camino, líbrame del desgano como también del engaño, dame el coraje para caminar despojado de todo lo que me hace mal y frena mi caminar .Amen



           Nuestra misión: RECUPERAR, poner de moda un VALOR –
           Aliviar un dolor y tener un horizonte en el mes

Trabajo interior de la semana: todos los días preguntarme ¿CUAL ES MI OBJETIVO?…¿hacia donde estoy caminando? ¿Cómo estoy caminando?
Alivio del alma: Los que no se perdonan:
Horizonte del mes: promover la alegría de vivir.

Te invito a escuchar y seguirnos en FM 100.3  o por internet:  www.iberoamerica.tk .Miércoles de 19 a  20 Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR