sábado, 25 de octubre de 2014

Vivir el Presente N° 193



Fortaleciendo tus Valores:

Descripción: b&n196.jpgVIVIR EL PRESENTE

Estimada persona elegida:

¿Cómo van tus cosas?... esperando que más allá de las dificultades cotidianas estés mejor que ayer, esa es la esperanza que debemos mantener. Creemos oportuno motivar y despertar a VIVIR el presente con INTENSIDAD, porque muchas personas han quedado atrapadas en el pasado y algunos viven tensionados por el futuro y así van cayendo en el miedo o la culpa y sin ganas de vivir, ante esto creo que animarse a sentir un nuevo aire es posible, observar la realidad que estamos viviendo y hacer algo no por los demás solamente sino por uno mismo, porque HOY “estamos de turno”, hoy es el momento donde esperan de nuestra creatividad e inteligencia. No debemos anular el pasado como el futuro, lo que debemos es VIVIR, que se trata nada menos que DISFRUTAR Y ACEPTAR,  no dejar pasar las cosas lindas que están en nuestras propias manos, el presente tiene un sentido y es nuestra propia libertad y responsabilidad, así tendrá un significado y nos dará un futuro. Todos tenemos la oportunidad de hacer algo ¿Dónde está nuestra vida? - ¿Cómo gastamos nuestro tiempo?-  ¿Cómo disfrutamos cada día?, más allá de todo: vivir tiene que ser un placer. El presente no depende solo de lo que tenemos, sino de lo que hacemos, si hacemos cosas buenas sembraremos bien,  si hacemos mal, sepamos que “lo que siembras es lo que cosecharás”. Hoy es la oportunidad de darse el lugar en la vida, es hora de no mal gastar el tiempo y las virtudes, ni pasar el tiempo esperando que otros hagan las cosas por mí. Hoy el presente tiene que sentirse no solo por tus acciones sino por tu buen corazón. El presente está esperando de nuestras actitudes, nuestros gestos, nuestros pensamientos porque son importantes y ésta es la razón de darle un giro a la vida para estar mejor. Cada segundo es una oportunidad. Hoy estamos hablándote a ti, porque eres “la persona elegida”, - ¡tú eres el presente!-  sabemos de tus conocimientos y talentos, por eso hoy es la oportunidad de hacer algo nuevo, de jugarse por lo que uno cree, la historia está para realizarse y solo tú lo puedes hacer. Conscientes que “estamos de paso” pensemos que la vida es HOY. Tu presente es el honor y para nosotros una esperanza de un cambio y una luz en nuestro horizonte.  Cuando el presente se vive mal sabemos el futuro, pero el presente de una persona inteligente como tú… vaya,  si no hay que “sacarse el sombrero”… el presente depende de cada uno y solo sabe que cuentas con personas que te quieren y esperan. La forma de vivir el presente, creemos es DARSE CUENTA…que se debe VIVIR  y hoy  los que te rodean esperan eso de ti, seas quien seas, hagas lo que hagas, pero si haces el bien tu presente será contar contigo y por supuesto que confiaremos y estaremos mejor. Hasta la próxima semana, Dios nos bendiga. 
                                                                                                                                                                                        
Desplegando el Alma
Dános el espíritu y la conciencia de vivir nuestro presente de la mejor manera, tratando de hacer el bien y disfrutando de lo que se nos presenta hoy.
Abre nuestros ojos y los  sentimientos, para apreciar y ser merecedores del regalo de cada momento y transformar lo que  hace mal a nuestro corazón.
 
Trabajo Interior
* observar lo que tenemos a nuestro alrededor…poner el espíritu de disfrutar de lo que tenemos HOY.
El presente eres tú
Valorando….y Felicitando

24 Oct - Día de las Naciones Unidas - ONU.
26 de Octubre Día de la Suegra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR