lunes, 16 de febrero de 2015

La sinceridad camino al Amor. N° 205

Resultado de imagen de sinceridadEstimada persona elegida:

¿Cómo va? – gozando del privilegio de estar vivos, nos acercamos ofreciendo el tiempo de corazón, porque sentimos que dejar escrito en la memoria de muchos vale la pena, y más en este caso en el camino del amor, donde la SINCERIDAD es el condimento esencial en toda la vida de las personas.
Muchos zafan con “mentiritas piadosas”, a otros les da igual, mentirte y mirar para otro lado, otros ya están enfermos y viven así y en esto nadie puede señalar ni “lavarse las manos”. Lo que más nos interesa hoy es tu vida, tu felicidad, por esto con mucho amor te invitamos  a comenzar a ser más sinceros con nosotros mismos, sin jugar con la vida, y por sobre todo mentirse a uno mismo, ante esto será necesario preguntarse:¿Qué estoy haciendo con mi vida? – ¿Cómo respondo a la hora de tomar un compromiso?- Desde una mirada de amor a nuestra propia vida no podemos permitirnos engañarnos y vivir atrapados por el miedo u otra razón. El hecho de ser sincero con uno mimo es amarse a sí mismo y esto a veces es tomar decisiones aunque duela.
Ser sincero con las personas que amamos es muy importante, aquí se juega nuestra credibilidad e identidad, para esto será necesario ponernos en el lugar del otro, a nadie le gustaría que lo engañen y jueguen con el tiempo personal de cada uno. Ser sinceros es tener un alma noble, es tener coraje de decir si, si o simplemente “no puedo”. Lamentablemente muchos compromisos nos llevan a contestar para quedar bien, pero diría que no hace bien, porque tarde o temprano nadie mas va a confiar en ti, por esto mejor decir la verdad, aunque duela, pero al final triunfa. Con la sinceridad podemos caminar y sentarnos a descansar en paz, podemos mirar a los ojos porque no hay nada oculto en nuestro interior. Sin entrar en prejuicio vemos la sinceridad en crisis, cuesta mucho creer a las personas, algunas con muchos conocimientos e inteligentes, otros arrastrados por intereses deshonestos pierden lo mejor que tienen: su “calidad de persona”. No temamos  ser sinceros, ir de frente, buscando las formas y estrategias desde la prudencia para no pelearnos con nadie sino tan solo defendiendo los valores que aprendimos y queremos. La falta de sinceridad trae muchas consecuencias, entre ellas la desconfianza y no hay nada peor que alguien viva desconfiando y ojo que esto se va haciendo enfermedad y por sobre todo mata el corazón. Sintiendo el amor de cerca, hablando de los enamorados, y buscando el bien de todas las personas ¿Cuál es el mejor regalo que le puedo ofrecer a la persona que amo? – ser sincero. Como persona que va creciendo con los valores no me gustaría que pierdas tu razón ni tu buen corazón, sé una persona sincera siempre que en el futuro te lo han de agradecer, y seguro alguna puerta has de encontrar en los momentos en que menos puedas imaginar. Un corazón bueno no anda con doblez, es íntegro, transparente y lleno de vida. Si por las dudas no tienes el valor de ser sincero, debes buscar el apoyo, sin excusa, pensando en el bien y caminando hacia el amor busca lo mejor dejando así tus huellas de una persona sincera, honesta, que ama la vida y valora a los que tiene al lado. Es cierto que es difícil, pero es un camino de conversión que tiene sus frutos, por esto no temas porque mientras la luz de la sinceridad exista en tu interior será la oportunidad de volver a tocar la felicidad. El que es sincero muchas veces sufre pero a lo largo del tiempo podrás levantar tu trofeo porque tu vida es un ejemplo y los que están a tu lado sentirán el orgullo de haberte conocido. Hasta la próxima semana - Dios nos bendiga
Resultado de imagen de sinceridad 

Trabajo Interior
Pensar y revisar nuestras actitudes y compromisos
Resultado de imagen de sinceridad 
Desplegando el Alma
Caminando hacia la felicidad, dame el honor de ser sincero con lo que siento y hago las cosas, dame el don de ser sincero con las personas que me confiaste su corazón.
Bendice a los que han sido sinceros conmigo y fortalece en nuestra nación para que la sinceridad sea la bandera del corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR