martes, 21 de abril de 2015

Hacia la Paz Interior N° 213

Resultado de imagen para paz Fortaleciendo
Nuestros Valores
Hacia la Paz Interior.
A la Persona elegida:

Que la Paz esté siempre en tu corazón!!!
Resultado de imagen para paz interiorVivir en Paz, caminar en Paz es posible, obvio que nos es fácil, pero de esto se trata. Si quieres disfrutar, o arreglar una situación o salir a delante en un proyecto que te propones, se hace necesario SENTIRSE EN PAZ, porque es la luz que nos ayuda a disfrutar y ver más clara las cosas; es un estado posible, donde las problemáticas y los momentos tienen un mensaje y desde la paz se pueden leer mejor. ¿Cómo hago para tener paz?...lo importante es quererla…sentarse, respirar profundo y darse un tiempo para  sentir…como el aire que estás respirando…dejar un momento de pensar…y luego del tiempo verás que es posible cuando abra tus ojos, te des cuenta que tienes vida, que mucho depende de ti y porque nos has salido corriendo ni desesperado sino quedándote has encontrado el lugar...solo así; de todas maneras es un ejercicio personal donde se aporta la actitud y la fe,  en el fondo del alma: “quiero paz”…tal vez, mirando el mar, sentado en una plaza, o arrodillado en algún lugar, solo sé que la paz viene o está dentro de ti…y en algún momento has de comenzar a respirar mejor.
Vivir en paz es mirar con ojos de amor…saber que se puede y sentir que algún significado tiene lo que nos pasa hoy. Muchos signos de paz se manifiestan en nuestra forma de mirar y hacer las cosas. Tener paz tiene muchos requisitos y un costo que no tiene precio, solo momentos y lugares: por esto hay que ir buscando los lugares donde te sientas bien, con gente donde te contagien la paz interior y por sobre todo será necesario no correr desesperado ni vivir con las culpas del pasado. El Presente es hoy, y la paz está al alcance de tu corazón. Seguramente tienes muchas situaciones y necesidades, pero te invito a darte un tiempito. Pensar en ti y buscar la luz. Como las plantas, como así también dejar de hablar mal y renegar por cualquier situación. La paz dura poco y no se puede comprar, pero se nutre con la oración y la actitud,
Tener paz interior es vivir bien…sin mentir ni buscar escapismos, darse el tiempo y hacer las cosas como si fueras a estrenar, sintiendo que todo lo que tienes te fue dado y lo que aún no tienes, estará por llegar a su momento. Siente la paz, busca ser instrumento de paz en tu hogar, contagiando tu tiempo, tus actitudes y tu manera de ser y hablar, esto significa un cambio, desde la mañana deberíamos proponernos no gritar, sino mas bien disfrutar, y es allí que poco a poco la paz tiene el lugar donde tú mismo le hayas hecho un “rinconcito”. La Paz esté siempre contigo, con tu familia y donde estés…la Paz sea por siempre y con esa paz puedas estar y ser eternamente feliz.- Hasta la Próxima.   

Desplegando el Alma
Tú Paz llegue a mi corazón para sanar las heridas y serenar mi corazón
Resultado de imagen para paz interiorDános el espíritu de la paz para que entre hermanos podamos ver la luz y acercarnos a disfrutar sin desgastar el tiempo y la memoria con lo que nos hace mal.
Regálanos la paz para buscar lo mejor para nuestro bien y hacer el bien que tú  mismo nos quieres dar.

Resultado de imagen para paz 
  Trabajo Interior
Levantarse de buen humor. Hacer las cosas en paz…vivir cada día ejercitando la paz sin gritar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR