miércoles, 3 de junio de 2015

Cuidar y valorar a nuestros seres queridos N° 220

Resultado de imagen de valorar a los seres queridos                           
Respetada Persona elegida:

Con el mejor deseo continuamos nuestra misión,  fortaleciendo tus valores y conscientes que cada uno posee una riqueza inagotable, se hace necesario recordarte lo que estas haciendo y cómo vamos gastando nuestra vida. Por todas las situaciones que vivimos es urgente “abrir los ojos”, darnos cuenta de cuidar lo que tenemos, no vaya ser que estemos muy confiados, acostumbrados,  solo exigiendo y esperando, o sea muy tarde y luego tengamos que arrepentirnos de no haber disfrutado un poco más, tanto de las personas como de los momentos, ¡ojo!
¿Qué haces por tu ser querido? ¿Cómo lo manifiestas?. Hay que valorar, especialmente a los que esperan de ti, a los que dan su tiempo y se esfuerzan para que tengas una calidad de vida. Para cuidar a los seres queridos primero hay que empezar por uno mismo y ampliando la mirada expresarlo a los que conviven a diario, ya sea en la casa o en el lugar de trabajo. Me es oportuno decirte que te cuides mucho, no solo por lo que eres sino porque muchos esperan de ti, ante esto no mezquines tu tiempo cuando alguien te lo pide o simplemente quiere estar contigo, no te resistas cuando un niño te pide jugar con él, todo esto hace el cuidar a los seres queridos porque muchos se nutren del amor y el cariño, aunque todo cuesta pero lo importante será no perder el corazón y los sentimientos puros que hace a una persona digna como tú. Seguramente tendrás personas que no están de acuerdo o te contradicen, pero lo que vale es que si se enoja contigo por un bien hay que quererlos igual, porque no creo será en vano, hay muchos que por cariño sufren al vernos mal y debemos darnos cuenta y cuidarlos porque un consejo sano y de corazón se encuentra poco. Las personas que nos quieren bien, siempre se animarán a intervenir tu vida aunque no lo permitamos, porque su corazón vence nuestro orgullo. Escuchémoslo y seamos agradecidos. Hay también instituciones que tendríamos que quererlos y valorarlos un poco más. Hace falta un cambio de actitud y ser mas compasivos y comprensivos con los que buscan nuestra felicidad, ellos son nuestros propios padres, abuelos, instituciones formativas y lugares que cuidan y protegen nuestra vida. El cuidar depende de ti, muchas veces hay que callarse un poco y contemplar la acción del corazón porque no todos el que te dán son por compromiso, sino porque aún hay gente que piensa en ti, en tu futuro, en tus necesidades.
Cuida lo que tiene, valora lo que posees y serás felíz hoy y mañana. Hasta la próxima. Dios te guarde.    



Resultado de imagen de amar  a los seres queridosDesplegando el Alma
Con tu espíritu de sabiduría, abre mis ojos y mi corazón para albergar a los que me aman y desean mi bienestar.
Bendice a los que son parte de mi corazón  y recompensa su tiempo y entrega saciando sus anhelos y buenos deseos.
Gracias por todos los que dejan sus huellas y se juegan a seguir aportando con todo lo mejor.


Resultado de imagen de te quiero muchoTrabajo Interior

Hacer una lista de las personas que quieres e instituciones que te ayudan….regalarles tres deseos y un gesto oportuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir en libertad N° 457

  Educar y vivir con valores V IVIR EN LIBERTAD Estimada persona Elegida: Es el anhelo, la necesidad y la misión de sentirse LIBRE, porque e...