viernes, 15 de abril de 2016

sentir la libertad 259

                                       
Resultado de imagen para libertadEstimada persona elegida:

Paz a tu  corazón!!!

Muy buenas- ¿Cómo andas?- siempre en mi alma siento el mejor deseo que andes bien junto a los que te rodean. En esta oportunidad salgo al paso para que hablemos, pensamos sobre el valor de la LIBERTAD- ¿eres libre?, con las manos en el corazón ¿te sientes libres? - ¿hacia donde vas?...libertad tiene muchos significados, pero se trata concretamente de nuestra conciencia, de nuestro interior desde donde podemos decir que no es “hacer lo que uno quiere”, sino “hacer lo que realmente nos conviene”, lo que nos hace bien y puede ayudarnos a ser felices. Me permito hablar del tema porque en muchos momentos me sentí esclavo de las cosas materiales, de las situaciones que en mucho de los casos nos cortan las alas y detiene nuestro caminar, como así también muchas rejas que nos ponen o nos ponemos nosotros mismos y así terminamos preso de tantas cosas, de las cuales habría que hablar, replantearse, y acomodar algunas cosas.
Todos estamos llamados a ser libres, todos tenemos la capacidad y el valor de ser libres, por eso es experiencia, sentimiento, aventura, arriesgarse, dejar atrás con honor el pasado y caminar sabiendo que es propio de la persona el “ser libre”. Libertad no es solo el grito sino desde lo más profundo vivir libre, sin apegos, dando el lugar a cada cosa o persona que corresponde. Nuestra conciencia y razón deben llevarnos a discernir lo que es bueno y dejar de hacer lo malo en algunos casos. Para que haya libertad tiene que haber consciencia, actitud, de querer salir buscando un objetivo y en mucho de los casos cada dia tener el estilo de vivir libre en cada decisión que tomamos. Debemos ser conscientes que de nuestra libertad depende la felicidad de muchos, por eso realizar alguna acción debe ser pensada desde el bien personal pero también de la felicidad del otro.
Libertad es razonar lo que queremos, es optar por la propuesta que tenemos, llámese religiosa, política y en todos los ámbitos. Libertad en el amor, en el trabajo, en la libre expresión es parte de nuestra vida y desde este lugar todos somos necesarios e importantes. Hoy es un llamado a la libertad consciente, responsable en pos de la felicidad. Te invito a desplegar el alma y venciendo las rejas del “no puedo”, “no me sale” te invito a vivir libre como Dios quiere. Hasta la próxima semana. Dios te bendiga,                  
                                Resultado de imagen para libertad              
                                             
Resultado de imagen para libertadEXPRESIÓN DE MI ALMA
Danos el espíritu de la conciencia de ser libres para caminar siempre hacia el bien y la felicidad de los demás.
Bendice a los que trabajan luchando por la libertad dando su tiempo en el bien y en búsqueda de la verdad.
Gracias por hacernos libres y llamarnos a vivir en la verdad.

Trabajo para casa
Revisar nuestras actitudes y las decisiones que tomamos

Fortaleciendo tus valores: N° 259
Tema: SENTIR LA LIBERTAD

Descripción: b&n196.jpgDurante el mes: promover el andar en la BICICLETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR