jueves, 13 de octubre de 2016

Protección N° 282

Resultado de imagen para proteccion

Estimada Persona Elegida: Descripción: Imagen relacionada

¿Cómo estás?- en estos tiempos hablar de protección es hablar de vida porque todos necesitamos ser protegidos  y en la mayoría de los casos es nuestro deber proteger a los pequeños, a los jóvenes y es aquí la pregunta ¿Cómo protegemos a los que Dios nos ha puesto en el camino?,  palabras sobran pero nuestras acciones, deben hablar de nuestra capacidad.
Proteger es tratar de evitar los daños, es cuidar a las personas y también las cosas que con tanto sacrificio hemos logrado, es ser responsable con lo encomendado.
Protección es sentirnos seguros sabiendo que Alguien está; ¿hay alguien?, existe en nuestra sociedad mucha desprotección y hacen que nos sintamos mal, en algunos casos, por otra parte  existe también la “sobre protección” que no ayudan a crecer.
Resultado de imagen para proteccionLa invitación es a recurrir a los que nos pueden proteger de alguna manera, en esto debemos permanecer en confianza y actitud de paciencia, también es necesario protegernos con los medios que tenemos, con los derechos que poseemos, y por sobre todo dejarnos proteger por el Dios que creemos haciendo lo que nos pide, especialmente que nos amemos entre nosotros…”para que no nos devoren los de afuera”. Abramos los brazos, el alma y los ojos para proteger y dejarnos proteger, muchas cosas y personas están bajo nuestra responsabilidad por eso te hago llegar estas líneas porque deseo protegerte de… 
Resultado de imagen para proteccion 
Trabajo interior ¿Quién te protege?, ¿aquien proteges?

Trabajo del mes de Octubre: Plantar Arboles

Elevando el Espíritu Con la necesidad de sentir los brazos, el alma y el corazón protector, te pedimos nos ayudes a proteger especialmente a los más
débiles y pequeños. Bendice y dáles toda la fuerza a los que protegen y dejan
Resultado de imagen para proteccion de dios
su vida en esta actitud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR