jueves, 3 de noviembre de 2016

CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD 284


Estimada Persona Elegida:

Resultado de imagen para creatividad y originalidadEsperando te encuentres bien, quiero acercarme a tu corazón para recordarte que eres una gran persona, eres capaz de…crear el bien como también hacer cosas malas, por esto es la propuesta y la necesidad de aprovechar nuestra inteligencia para CREAR Y SER ORIGINALES para hacer cosas buenas.
Resultado de imagen para creatividad y originalidadEsta propuesta significa reinventar, animarse a “ser uno” para que las obras hablen de tu nombre. No todo está creado, Dios la “ha dejado incompleta” para que los elegidos como tú,  sigamos construyendo y creando cosas nuevas. Hoy tenemos muchas dificultades en la seguridad, en la falta de trabajo y otras cosas que ahogan el espíritu y ante esto debemos ser CREATIVOS, para dar una respuesta a los que nos siguen y esperan de nosotros.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo puedo hacer?
Para una persona que cree en los valores no existe el no puedo ni el no me sale….todo es posible para el que cree y siente la necesidad de hacer algo nuevo. En medio de las dificultades y problemáticas debemos encender la llamita de la creatividad, siempre habrá una salida, por esto es importante detenerse, pensar, mirar y arriesgarse a hacer algo bueno por ti y el bien de los demás. Creatividad es salud, es bienestar, es un libro abierto que marca una historia y está esperando tu nombre.

Trabajo interior ¿Qué cosa nueva realizarás?
Resultado de imagen para creatividad y originalidadTrabajo del mes de Octubre: Plantar Arboles


Elevando el Espíritu Dános el espíritu de la creatividad, despiérta nuestra
inteligencia y alumbra mi camino para buscar las salidas y hacer el bien
que me propongo en cada paso que doy. Bendice a todos los que son
originales y creativos por que en ellos encarnas tu respuesta de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR