martes, 13 de diciembre de 2016

Fortalecer la Esperanza N° 288

Resultado de imagen para esperanza

Estimada Persona Elegida:

Compartiendo el corazón y sientiendo la necesidad de ver esperanza, me reclino a tu corazón para pedirte que nos ayudes a ser “signos de esperanzas”, esto significa que nuestros gestos, nuestras palabras y hechos deben ser más significativos a la hora de pensar en los demás, debemos transmitir esperanza con palabras de aliento, con la mano en el hombro del que la necesite, con la atención cuando nos quieren decir algo. Muchos son los que aguardan TU esperanza, muchos tienen deseo de ver algo distinto y novedoso; por eso ¿Qué diremos? ¿Cómo expresamos nuestra esperanza?, tal vez no hablar tanto de nuestros problemas sino observar lo bueno que tenemos, tal vez sea hora de sentarte con los seres queridos y hablar de tus proyectos, tus sueños, o cuando tomas las manos de tus seres queridos y digas: “vamos para delante”… esto será la forma de mantener viva la esperanza.
La esperanza no se compra, se hace en el camino, y tú eres mi esperanza cuando me enseñas el camino del bien, cuando dices cosas constructivas y me animas a ser lo que debo ser. Gracias por tu esperanza…por tanto núnca la pierdas. 
Resultado de imagen para esperanza

Trabajo interior Decir palabras lindas y alentadoras
Trabajo del mes de Diciembre: Hacer una bolsita de alimentos (proyecto hormiga)

Elevando el Espíritu Tú eres nuestra esperanza, Tú eres el que puedes guiar y hacer posibles las cosas imposibles, dános la esperanza de ver lo nuevo y ser esperanza

con nuestros hechos y palabras. Bendice a todos los dan esperanzas…
Resultado de imagen para esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR