lunes, 8 de mayo de 2017

Actitud de respeto N° 308

 

Estimada Persona Elegida:
Considerando la importancia de los valores humanos, te invito a promover y hablar del RESPETO como así también a reflexionar y pensar en nuestras propias actitudes ¿Cómo eres en el trato con las personas?, ¿cómo eres contigo mismo? Respetar significa considerar, apreciar, reconocer a los demás que se merecen ser tratados como a uno mismo le gustaría sentirse tratado.
Es nuestro desafío y educación el ser personas respetuosas, esto significa hablar con respeto, hacer las cosas respetando el bien de los demás y por siempre en un clima sereno y tranquilo para lograr el bienestar en la familia y en los ambientes donde concurrimos.
Resultado de imagen para respeto
El respeto va desde nuestra forma de expresarnos, hasta nuestra forma de hacer las cosas. Hoy te necesitamos como personas respetuosas, por eso lo que lo estás diciendo y haciendo es una lucecita en medio de la oscuridad. Comencemos con nuestra forma sencilla que es la actitud en todos los ambientes, pero por sobre todo no permitamos que nadie nos falte el respeto. Respetemos los símbolos patrios, el lugar donde vivimos, a las personas que amamos, a los niños y ancianos. Respetar es amar y con toda tu inteligencia te pedimos ayuda para dar el sentido a las cosas y personas que nos rodean respetándolas como tal y como se merecen.
Durante el mes: promover y difundir los símbolos patrios.
Expresión: Revisar nuestras palabras y acciones desde el respeto
Gesto solidario: pedir respetuosamente las cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR