viernes, 16 de junio de 2017

Brindar Protección N°312

BRINDAR PROTECCIÓN   

Estimada Persona Elegida:
Resultado de imagen para proteger¿cómo estás?, con el mejor deseo y necesidad me acerco para compartir esta actitud ya que se hace tan necesario fortalecer el gesto de proteger y sentirse protegido, porque esto nos da vida, nos mantiene cálidos, seguros y nos da paz para vivir mejor.
Todos necesitamos ser protegidos, necesitamos la protección del padre que nos abrace, que nos digan un consejo y tengan un gesto de paternidad y con el gesto materno acunen nuestro corazón y comprendan nuestra debilidad. Muchos sufren la falta de protección, hay mucha ausencia de actitudes de padres y autoridades que corrijan, encaminen y nos orienten en la vida. Todos tenemos el deber y el honor de proteger, todos podemos ejercer esta actitud con el fin de hacer felíz a los que esperan de nuestros abrazos, cariño y contención.
Resultado de imagen para protegerNecesitamos que nos protejan de las malas cosas y esto es con el buen ejemplo y la responsabilidad de cada día y de cada uno. Te invitamos a proteger a los pequeños, a nuestros jóvenes, adultos mayores y todo lo que tenemos. La protección va desde el cuidado, la alimentación sana y la actitud de escucha. Si somos seres importantes e inteligentes no perdamos el corazón, protejamos también nuestra “casa común” la madre tierra y lo que tenemos a nuestro alrededor. Gracias por protegernos y tener el corazón y la fuerza de un buen padre que da la vida por sus hijos…


Trabajo personal:
Expresión: Proteger expresando un gesto y una palabra de amor
Gesto solidario del mes: Abrazar…y abrigar compartiendo ropa de abrigo
con el más necesitado.Resultado de imagen para proteger



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR