martes, 24 de octubre de 2017

Creatividad para el bien N° 326

Resultado de imagen para creatividadVALORES HUMANOS….
Vivir con valores es darnos una oportunidad para ser felíz.                                            

LA CREATIVIDAD PARA EL BIEN 
Estimada Persona Elegida:

¿Cómo estás?, te invitamos a expresar tu inteligencia, tus ideas, tus conocimientos, tu mirada, tu sabiduría, audacia y capacidad de hacer algo ante las realidades que vivimos. Existen cosas buenas y hermosas ¿Cómo lo disfrutamos? ¿Cómo salimos adelante? A una persona como tú, nada ni nadie lo puede detener porque todos llevamos dentro la capacidad de CREAR y ojalá sea siempre para el bien personal y el de los demás, ojalá no te animes a crear “una bomba nuclear” y por intereses destruyas todo lo hermoso que un día con amor recibiste.
En la sociedad aún hay cosas que faltan crear y esto depende de cada uno, que desde el bien y la responsabilidad pensemos en cosas originales que ayuden a tener una mejor calidad de vida. La creatividad es una necesidad, siempre tendremos un lugar, pero hace falta PARAR, OBSERVAR y con paciencia ser capaces de elaborar algo bueno que nos haga sentir bien a todos.
Resultado de imagen para creatividad¿Qué podemos CREAR para el bien en la familia, en la sociedad, en nuestro país?. Creatividad es tiempo, es disponibilidad, es pensar y expresar lo que hemos aprendido y lo que tenemos para dar. En todos los ámbitos están esperando a una persona creativa como tú, desde una rica comida hasta un presente con amor. Gracias por tu tiempo.
Trabajo interior:
Creativos desde que me levanto ¿Qué puedo hacer por mi?

 ¿Qué puedo hacer de bueno para los demás?



Resultado de imagen para creatividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR