miércoles, 15 de noviembre de 2017

Razones para Vivir N° 328

VALORES HUMANOS….
Vivir con valores es buscar el diálogo para crear confianza.                                            

Razones para vivir 

Estimada Persona Elegida:
Una de nuestra razón es fortalecer los valores y verte bien, por esto nos dirigimos a tu corazón para ofrecerte un momento de reflexión y por sobre todo preguntarle a tu corazón: ¿cuál es tu razón para vivir? Seguramente tendremos alguna respuesta, pero lo esencial será redescubrir esta respuesta que le da sentido a la vida.
Alguna de las razones será buscar y hacer lo que sabemos hacer con pasión y entrega, animarse a buscar nuevas formas y tal vez cambiar hasta el estilo de vida capacitándonos y tomándonos el tiempo personal. Todos sabemos lo que nos hace bien, por esto si queremos ser felices, debemos plantearnos y cuestionarnos cuál es la razón para hacer las cosas, en el fondo también preguntarnos si lo que estamos haciendo nos hace bien y hace bien a los demás. Pensemos en nuestra familia, en los hijos y en la vida cotidiana que transitamos.
Resultado de imagen para razones para vivirSi hemos encontrado la razón de vivir, hace falta ver para creer, hacer las COSAS y sentirse en PAZ, vivir con ALEGRIA y caminar en la verdad, todo esto indica que hay una razón para seguir creyendo, aportando, luchando y defendiendo. Por otra parte, Tú eres nuestra razón para vivir, por esto cuídate mucho, hablemos bien, tratémonos como nos gustaría que nos traten y hagamos el bien que podemos sintiendo la vida como una gran oportunidad

Resultado de imagen para razones para vivirTrabajo interior: hacer un listado con las razones para vivir
Acción solidaria: regalar yerba y azúcar

 cultivando el DIÁLOGO Y LA CONFIANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR