miércoles, 4 de abril de 2018

Buenos recuerdos 344.



Resultado de imagen para buenos recuerdosEstimada Persona Elegida:
Me acerco con esta propuesta de reflexionar, recordar y mantener viva la memoria, porque creo que la historia personal y los BUENOS RECUERDOS valen mucho. ¿Qué podés contarnos? ¿De qué puedes reírte? ¿Cuál es tu mejor recuerdo?, ¿Dónde estuviste? todo es signo de que valió la pena vivir, aunque seguramente tuvimos que atravesar momentos difíciles que solo tú lo puedes contar.
Debemos hacer un recorrido también de las personas que estuvieron en nuestra vida, el cual sería honesto recordar, llamarlos y traer a la memoria aquella andanza o ese momento compartido. Nuestra mirada de los buenos recuerdos es para llenarnos de vida, es para tomar fuerza o tal vez revivir y que esos recuerdos no queden en el olvido sino que haciendo memoria podamos darle continuidad. ¿a quienes recordás? ¿Qué actitud aprendiste de esa persona que hoy vale la pena recordarla con amor?.
Resultado de imagen para buenos recuerdosRecordar con agradecimiento, si es necesario reconciliarse con aquel mal recuerdo, hace que la vida tenga un nuevo sentido, ¿sabes porque? , porque cuando uno recuerda muchas veces miramos con una mirada negativa o como que nunca mas se puede repetir y es entonces que la nostalgia nos come por dentro y vivimos amargados como aburridos sin esperanzas olvidándonos de lo que ya vivimos; en lugar de estar orgullosos de haber atravesado aquel hermoso momento vivimos como si la historia solo fuera los malos momentos.
Trabajo interior: hacer una lista de los buenos recuerdos.
Resultado de imagen para buenos recuerdosAcción solidaria: buscar útiles escolares-herramientas de trabajo
Fortaleciendo Valores: N° 344

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR