miércoles, 11 de julio de 2018

Ser sinceros para ser felices 357


Resultado de imagen para sinceridadVALORES HUMANOS….
Vivir con valores para tener  bienestar.                                             Tema:
 SER SINCEROS PARA SER FELICES
Estimada Persona Elegida:

Con la esperanza de seguir mejorando la sociedad, nos proponemos abordar el tema sin prejuicios, solo buscando aportar, mirarnos a nosotros mismos y desde nuestro objetivo de ser felices en algunos casos, “cambiar la mentalidad” replantearnos y ponernos en el lugar del otro. Creo que a todos nos gusta que los demás sean sinceros a la hora de prometernos  y tomar decisiones, ¿porqué? – porque la sinceridad es la llave de la confianza y puerta de la felicidad, también se trata que una persona sincera es respetuosa y siente amor por el otro. No olvidemos  revisar lo que expresamos con nuestras palabras, tratemos de caminar a la luz de la verdad, ya que cuando uno es sincero anda suelto, tranquilo, libre y en paz.

Seguramente el camino es difícil, es un desafío, un propósito pero tiene sus frutos. Recuerda que tampoco buscamos  que seas perfecto, sino que seas feliz y por eso estás invitado a contribuir a la vida, a la familia a los que te aman y esperan de ti. Ser sinceros habla de tu calidad de persona, de tu educación y honestidad. Si eres sincero se te puede confiar la llave de la amistad y los secretos o tesoros más apreciados de la vida.
No temas transitar este camino donde a muchos no les gusta pero lo importante es que tu vida toma significado en cada palabra que dices y porque contigo y tu confianza grandes logros nos permitiremos vivir.
Trabajo interior: Revisar tus palabras y tratar de informarte
Acción solidaria: llevar abrigo para los que necesiten    
Fortaleciendo Valores: N° 357Resultado de imagen para sinceridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR