jueves, 2 de agosto de 2018

Cuidar la tierra 360


Resultado de imagen para madre tierraVALORES HUMANOS….
Vivir con valores para tener  bienestar.                                             Tema:
CUIDAR LA TIERRA
Estimada Persona Elegida:
Se trata de nuestra “casa común”, de nuestro ambiente, de responder a los gritos de la naturaleza que va sintiendo sus heridas en cada golpe de hacha o una gota de aceite como una pila que cae que contamina las aguas y mata las raíces. Hoy hablar de cuidar la tierra es cuidar la vida, nuestras propias raíces que si queremos frutos debemos empezar por TOMAR CONCIENCIA que alguien nos sostiene; si se DESTRUYE la tierra ¿Dónde viviremos? ¿de dónde saldrán los frutos?, si se cae la vida ¿Quién nos alegrará con su inocencia y tierna sonrisa?.
 La tierra con sus coloridas flores y su maternidad nos da vida y nos alimenta en cada fruto que deleitamos en nuestro paladar. Te invito a AMAR a la “madre tierra”, tomarlo así y ser capaz de luchar para que no se muera ni hieran a tu madre ¿Cómo se hace? Con los sentimientos y responsabilidad de hijos/as. En todo nuestro ambiente hay un pedacito de tierra esperando de tus manos para que comamos sano y hagamos una huerta y esto es actitud. Cuidar significa amar, restituir, sentir, proteger, disfrutar, respetar y valorar, simplemente porque la TIERRA ES TU MADRE y ella solo espera de nuestro corazón y supuesta inteligencia de adultos que piensan, disfrutan  y enseñan que sin vida no hay tierra sin tierra no hay frutos Comencemos porque “hasta ahora poco o nada hemos hecho”.
Trabajo interior: Tener y enseñar un gesto del cuidado a la madre tierra
Acción solidaria: dar abrigo a los que necesiten y regalar una semilla a los campos

 La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, exterior y naturaleza
Fortaleciendo Valores: N° 360
La imagen puede contener: 5 personas, incluidos Santos Carral y Francisco Vacazur, personas sonriendo, personas de pie, cielo, océano, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR