lunes, 24 de septiembre de 2018

Admirara la Belleza N° 367


Imagen relacionadaVALORES HUMANOS….
Vivir con valores para tener  bienestar.                                             Tema: ADMIRAR LA BELLEZA
Estimada Persona Elegida:
ALTO!!!- Tú eres una persona bella, por lo cual te invito a vivir como tal, sin apariencias ni pretextos, creo que lo importante es tener la actitud de reconocerse, observar y revisar lo que produce nuestro encanto. Lo que nos hace personas bellas no es solo el rostro, sino tus actitudes acompañado de una sonrisa amable, un trato educado con los demás y el perfume interior que contagia y motiva a sentirse bien.
Todos tenemos esta belleza que  nos define como personas, por ello te invito también a abrir los ojos y contemplar lo bello que te rodean, desde las personas como las cosas que tienen algo para decirte, la naturaleza debe ser admiraba por su belleza, ella tiene su encanto con variadas y coloridas flores como asi también te invito a observar, aprender y valorar la belleza del lugar donde vives, ¿te diste cuenta en el paraíso que te encuentras? todo esto nos enseña y nos debe motivar a ser felices cada día sin quejarnos.
Todos tenemos la capacidad de ADMIRAR, o sea mirar más alla de lo que existe, hay que re descubrir el alma y el detalle que tiene cada cosa o persona, por tanto comencemos por hablar bien de lo que vemos, somos y tenemos. Admirar es decir y sentir el gozo de vivir. No podemos callar ante tanta belleza que ven nuestros ojos.  Nunca dejes de admirar tu propia vida y la de los demás, siempre es bueno elevar un canto o escribir un poema bello que hable de tu corazón. Dejáte admirar…por eso camina con una sonrisa proclamando la belleza de tu corazón.
Resultado de imagen para admirar 
Trabajo interior: LEVANTARSE todos los días admirando algo
Acción solidaria: Regalar semillas de maíz y guirasoles
Fortaleciendo Valores: N° 367

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR