miércoles, 3 de octubre de 2018

Ser Libres 369


VALORES HUMANOS….
Resultado de imagen para ser libresVivir con valores para tener  bienestar.                                             Tema: SER LIBRES
Estimada Persona Elegida:
Acercándome a tus deseos me sumo al corazón para VIVIR EN LIBERTAD, esto es un camino de conversión, un replanteo, un desafío y un estilo de vivir. Pero mi pregunta es ¿para qué quiero ser libre, si no tengo objetivos claros o no tengo en vista lo que quiero y me hace felíz?. Ser libre tiene muchos significados pero también habría que replantearnos lo que nos ata, lo que nos posterga y nos llena de miedos y nos hace vivir esclavizados. Hoy nuestra propuesta es PARAR Y MIRAR lo que te tiene preso, tal vez tus mismos gustos, placeres, fantasías, cosas materiales, religiosas, ideologías políticas en fin...muchas cosas habría que re pensar y tratar de poner en la mesa para discernir lo que me ayuda para SER FELIZ y hace bien a los demás. Por esto te invito a liberarte de tus miedos, cosas negativas y personas que te hacen daño.
Sé libre como el vuelo de las gaviotas pero saben dónde detenerse y volar….vuela…pero fíjate hacia dónde vas…no sea que tu  libertad sea una trampa de tus ilusiones, facilismo y comodidad. Nunca perdamos el DESEO de ser libres para algo mejor, en ello se juega también arriesgarse soltarse y soltar lo que nos detiene, siempre con la conciencia de no dañarnos ni dañar a nadie. Debemos tomar DECISIONES en paz y siempre reflexionando un poco. Nuestra vida está llamada a la libertad  y abrazar la vida con entusiasmo para celebrarla cada día que pasa, por ello no permitas que tu corazón se aferre a las cosas y  personas sino amémosla en libertad, sé LIBRE desde el amor sin poseer.
Resultado de imagen para ser libresTrabajo interior: Escribir lo que te esclaviza
Acción solidaria: Regalar semillas y plantarlas ornamentales
Fortaleciendo Valores: N° 369Resultado de imagen para francisco de asis celebrando la libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR