viernes, 25 de enero de 2019

Gratiitud N° 384


VALORES HUMANOS….
Resultado de imagen para gratitudVivir con valores para mejorar la sociedad.                                            
Tema: LA GRATITUD
Estimada Persona elegida
Con la esperanza de “fortalecer los valores” y acrecentar nuestra patria, nos permitimos reflexionar, abrir los ojos, la mente y modificar nuestro vocabulario de ser MAS AGRADECIDOS; desde donde debemos reconocer que hay muchas cosas en crisis no para juzgarlas ni culpar, sino para construir desde lo que tenemos y podemos.
Nuestra actitud de agradecimiento es el sentimiento de reconocimiento  que debemos promover, muchos perdemos la memoria y por la comodidad o la costumbre nos volvemos exigentes y desagradecidos. Todos estamos invitados a acrecentar con la actitud de cada día; hoy   muchos podemos sentarnos a comer, todos tenemos un país soñado, tenemos lugares aun para estrenar y desde el agradecimiento te invito a  disfrutar y realizar grandes cosas. Si caminamos en la vida desde la valoración y  el agradecimiento podríamos estar mejor y esto sería una fortaleza para salir de nuestras situaciones. No perdamos la estima, la palabra: GRACIAS, que muchos debemos el reconocimiento a tanta gente y especialmente a tus seres queridos que se juegan a diario por tu felicidad y aún están pendientes de tí. El agradecimiento abre puertas, genera confianza y recrea la esperanza. Aprovecho para agradecer la confianza de tantas personas como tú. No olvides agradecer a tus seres vivos, ¡hoy….!!! a los que te confían la llave, y no seamos orgullosos sino persona GRATIFICANTES….
Descripción: Resultado de imagen para dibujo de abrazo sinceroTrabajo interior: escribir una carta o mail o mensaje a los que deseas agradecer con una palabra gratuita in pedir nada.
Acción solidaria: Un abrazo y un vaso de agua
                        Fortaleciendo Valores: N° 384
                                                         Resultado de imagen para gratitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR