viernes, 1 de marzo de 2019

La Bondad N° 389


VALORES HUMANOS….
Resultado de imagen para bondadVivir con valores para mejorar la sociedad                                      
Tema: LA BONDAD
Estimada Persona elegida
Resultado de imagen para bondadSer una persona bondadosa es un privilegio y un honor, seguramente estás en la lista, ¿me equivoco? Creo que la bondad está dentro del corazón de cada uno, hemos sido creado para ser buenos y expresar la bondad con nuestros gestos en cada paso que damos, por ello muchos te esperan en algún lugar.
La bondad es la capacidad de dar, es el abrazo, el compartir, dándose cuenta que aún tenemos mucho para entregar. La expresión está marcada por la humildad, el cariño, el amor que se entrega en cada acto que se realiza consigo mismo y con los demás.  
Bondad viene del bien que todos sabemos lo que es, por ello necesitamos expresarnos para guardar en el corazón lo que recibimos de personas bondadosas que dan sin interés alguno y ayudan con todas sus fuerzas, ella va acompañada de la compasión para con los demás, especialmente para con nuestros pequeños y adultos mayores. Ser bondadosos es un desafío, un camino, una propuesta, una alternativa, una lúz que ilumina los corazones mezquinos e interesados. Muchos bondadosos no son bien vistos, algunos son puestos en la mirada de los “extraños” de los “tontos” que a pesar de los golpes siguen ayudando y expresando su corazón. Todos estamos llamados a valorar a las personas bondadosas, pero no debemos esclavizarlas con nuestras quejas e indiferencias. Estamos llamados a aprender y domesticar el corazón en el camino de la bondad.
Acción solidaria: cultivar el sentido de la alegría y sorprender
con gestos de bondad
Trabajo interior: Pensar si somos personas bondadosas.

Fortaleciendo Valores: N° 389Resultado de imagen para bondad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR