lunes, 12 de agosto de 2019

Emprender N°408

Vivir con valores para mejorar la sociedad  Resultado de imagen para emprender                                     
Tema: EMPRENDER
Persona elegida
Emprender el camino hacia los sueños, hacia la felicidad, hacia el bien estar y tus anhelos, no es fácil ni un día para otro, tampoco llueve del cielo,  tal vez hoy sea la oportunidad de sentarse y pensar en lo que podemos emprender o revisar nuestro emprendimiento personal. Seguramente sabes lo que es emprender: aventurarse, arriesgarse, salir a lo nuevo, comenzar algo distinto, embarcarse, iniciar algo original aunque muchas sean las desilusiones y  problemáticas. Hoy con todas las fuerzas te animo a que te ANIMES, que sientas que VOS PODÉS, ¡basta de quejas y lamentos!. Emprende…un viaje, un proyecto, etc.
Muchos emprendimientos comenzaron con LA ACTITUD: ”quiero esto”…”lo voy a lograr” y asi pasito a pasito vamos despacito…
Es comprensible que miremos los bolsillos y no encontremos los medios, pero observemos lo que tenemos: vida, amigos, confianza, en fin, escribamos lo que queremos y desde allí vamos dando los pasos, aprendiendo de los grandes empresarios. Recuerda que siempre hay un lugar para ti, solo CONVÉNCETE, mira lo que hay dentro de ti y a tu alrededor, Pregúntate ¿Qué deseo para mi vida y para los que esperan de mí?.  También yo estoy  emprendiendo y muchas veces no me salen como yo quiero, pero me arriesgo a continuar  mejorando la sociedad con mi emprendimiento de FORTALECER LOS VALORES ¿cuento con tu apoyo?
Resultado de imagen para emprenderAcción solidaria: preguntar a otros ¿Cuál es tu emprendimiento?
Trabajo interior: hacer un listadito de lo que deseas emprender. 
Resultado de imagen para emprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR