lunes, 9 de septiembre de 2019

Cumplir nuestros deberes 412


Resultado de imagen para cumplir nuestros deberesVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: CUMPLIR NUESTROS DEBERES
Estimada Persona elegida
Resultado de imagen para cumplir nuestros deberesCon la confianza puesta en tí, te invitamos a cumplir tus deberes como personas, como padres, hijos, ciudadanos y en todos los ambientes. Creo que exigimos mucho, reclamamos siempre los derechos, pero la crisis pasa también por la falta del cumplimiento de nuestros deberes que denotan la falta responsabilidad y el amor a nosotros mismos como a los demás.
Nuestros deberes nos hacen felices cuando el que hace lo que promete y dice lo que hace lo demuestra con obras, ése es el que da frutos, es el que construye y da credibilidad para un futuro. Es tiempo de cuestionarnos si cumplimos los deberes y cuánto hemos dejado de hacer. Es hora de replantearnos si en nuestras familias y trabajo somos promotores de cumplir los deberes, primero con el ejemplo ya que todos queremos y luchamos para una mejor calidad de vida y creo que nos merecemos lo mejor. Cuando uno cumple anda libre y felíz, de esto se trata, también cuando te cumplen. La concordia y el bienestar hace que puedas disfrutar de un buen hogar cálido donde todos deben cumplir para el bien que nos merecemos.
Hablar de cumplir no lo digo con una pistola apuntándote sino con el corazón para que tu cumplimiento sea con honor, amor y responsabilidad y por sobre todo con alegría, de manera tal, que seas un ejemplo de vida y un libro abierto que por siempre en la memoria se lea: YO CUMPLÍ…
Acción solidaria:valorando a los demás debemos ayudar a cumplir sus deberes
Trabajo interior: CUMPLÍ LO QUE DECÍSResultado de imagen para cumplir nuestros deberes papa Francisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR