lunes, 21 de octubre de 2019

Vivir en paz 418


Resultado de imagen para vivir en pazVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: VIVIR EN PAZ
Estimada Persona elegida
Paz para tu vida, porque creo que nos merecemos ya que somos PERSONAS y la vida es hermosa, aunque en estos tiempos con tantas cosas y problemas que muchas veces los fabricamos nosotros mismos, vivimos sin PAZ,  nos llenamos de angustias, broncas, resentimientos que hasta nuestro cuerpo mismo se expresa y se enferma porque no hay armonía entre lo que somos, decimos y hacemos. Para vivir en Paz hace falta PARAR, RESPIRAR Y MIRAR. Debemos poner nombre a las cosas que nos quitan la paz y tratemos de transformarlas y desechar lo que nos molesta y obstruye el camino y la relación con los demás. Es un desafío y una lucha constante desde que nos levantamos hasta que nos vamos a descansar, pero creo que se puede vivir mejor, por ello, ayudemos y dejémonos ayudar, porque vivir en paz, es posible.
Mucho depende de cada uno, de nuestras actitudes, de nuestra capacidad de amar y “dominar nuestros instintos”, como disfrutar de los pequeños y buenos momentos, todo esto hace que la paz llegue porque nos vé que estamos abiertos, con las manos libres, el alma suelta y la mente dispuesta. Dejemos todo rencor, odio, malestar para que la paz venga y puedas estar y vivir mejor. La paz busca un lugar y eres la persona elegida de promoverla porque TÚ eres LA PAZ, ella se manifiesta en tu sonrisa, en tus acciones de cada día y sobre todo en tu rostro. VIVAMOS en PAZ…busquemos, aprendamos y “comencemos porque hasta ahora poco o nada hemos hecho” 
Acción solidaria: desear la PAZ
Trabajo interior: SENTARNOS, disfrutar y
respirar PAZ.Resultado de imagen para vivir en paz

1 comentario:

  1. Best for Everyone: Field Notes gets a lot of much-deserved love for their pocket notebooks, lovingly designed by Aaron Draplin. http://8b3jrr3fu0.dip.jp http://h2c1qiblez.dip.jp http://atb01hdbh1.dip.jp

    ResponderEliminar

SOPLIDARIDAD CON AMOR