miércoles, 4 de diciembre de 2019

Armonia Interior 424


Resultado de imagen de armonia interiorVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: ARMONIA INTERIOR
Estimada Persona elegida
ALTO!!! Detente a pensar en tu propia vida, en tu interior, ¿de dónde sacas las fuerzas para caminar? Se trata de velar por el interior, tu “motor”, tu espíritu,  que es lo que mueve y empuja a seguir con las cosas que te esperan. Hoy se trata de pensar ¿Cuáles son las heridas para vendar?, ¿cuáles son los tesoros que debo explotar?, dentro nuestro existen muchas cosas importantes que si no las arreglamos nos perjudican en el futuro, ¿Cómo andamos con el perdón, con el amor, resentimiento, odios etc?., déjate ayudar…. Te invito a que descubras la riqueza de tu interior con una mirada de amor, sin juzgarte ni culparte, solo reconociendo y observando lo que hay en ti, lo que te hace buena persona y lo que puedes proponer para de aquí en adelante.
Es necesaria una  mirada al interior de las personas que nos rodean,  aprender de su paz, sus valores y también es bueno ayudarles a encontrar la ansiada paz que nace con el diálogo y la confianza.
Con la armonía interior disfrutemos y aprendamos de la naturaleza que reproduce su melodía en cada movimiento, todo ha sido creado en PAZ y nosotros somos los responsables de reproducir y conservar ese clima de paz y bienestar. No dudemos de aportar, tomarnos el tiempo para retirarnos a pensar lo que estamos haciendo mal y lo que nos hace bien, estar bien es ser feliz, sonreír, disfrutar, gozar y así las frutos de la felicidad y las fiestas dependen de ti.
Acción solidaria: hablar valorando y disfrutando
Trabajo interior: tomarse tiempo para revisarnosResultado de imagen de armonia interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR