lunes, 27 de enero de 2020

Sentimiento de la Unidad 430


Resultado de imagen para unidadVivir con valores para mejorar la sociedad                                       
Tema: Sentimientos de UNIDAD
Estimada Persona elegida
Con el sueño y el deseo que vivamos felices, invitamos a buscar los medios para lograr la UNIDAD que depende de cada uno, porque hay situaciones y personas que arruinan este deseo de estar unidos.
 Todos tenemos sentimientos y nos gusta que nos cuiden y seguramente podemos hacer algo por alguien, por ello estos sentimientos son nuestro tesoro ya que estar unidos en todos los ámbitos ayudaría mucho a crecer y a vivir mejor.
Estar unidos hace que la carga sea más liviana y el caminar más seguro, como así también la vida más placentera. ¡Ah! si fuéramos un poquito más unidos como un equipo, no habría tantos “goles en contra”, si nos unimos para el bien, nadie nos podría vencer  y seguramente gozaríamos de nuestros triunfos.  La unión nos puede salvar, aprendamos de los árboles que se dejan regar, esperan del sol y son cuna de los pajaritos y alimentos para todos, seamos unidos, no nos cortemos solos, aprendamos de la naturaleza, dejemos a un lado los egoísmos y mezquindades, aflojemos y busquemos nuestra familia, permanezcamos unidos porque hay mucha guerras, enfermedades, descontroles mentales y violencias que destruye nuestra humanidad. Hoy es tiempo de unidad, busquemos al que está solo y especialmente a los que amamos. La unidad es posible, siéntete parte en este mundo y haz algo por tu bien.
 Resultado de imagen para vivir unidos
Acción solidaria: buscar, valorar y soprender a los que mas.
Trabajo interior:¿Qué puedo hacer por la unión?.
Resultado de imagen para la unidad segun el papa Francisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR