jueves, 21 de mayo de 2020

Valorarte 436

FORTALECIENDO VALORES….
Para encontrar el bienestar interior                                       
Tema: VALORAR-T
Estimada Persona elegida
Aprende a valorarte. – Suelta la CodependenciaValorando tu tiempo, nos acercamos con cariño y respeto. Se trata que dada las situaciones de la vida es bueno reflexionar, replantearse, ¿CÓMO NOS VALORAMOS? Que podemos decir de nosotros mismos?, ¿Cómo somos?. Muchos tenemos hermosos valores ocultos que espero no sea tarde el haberlo explotado y disfrutado.
Por otra parte ¿CÓMO VALORAMOS A LOS DEMÁS?, hay muchos que piensan en ti, no creo que debes estar totalmente en abandono, lo que pasa muchas veces caemos en la ceguera y en los enojos que nos impiden ver el corazón, valorar el tiempo del otro y muchas veces somos más exigentes que agradecidos, ante esto, se comprende la situación, pero es el honor y la llave de la felicidad de una persona el “valorar a otros”, no perdamos la memoria de quienes un día nos dieron una mano o nos dió un trabajo o nos confió su corazón, ellos son los que te aman los que esperan de ti, asi que un “gracias”, un decir “te quiero mucho” no estaría de más.
Somos capaces de valorar lo que tenemos? Por Elizabeth Santángelo. |Nuestra identidad de persona tiene que ser el ser agradecido, esto es un signo para muchos de nuestros pequeños, ya que es como la gotita de agua que refresca el corazón y hacen que los frutos del mañana sea una gran y buena persona. Debemos valorar la vida que tenemos, el tiempo que nos damos, las oportunidades que se nos dieron, la esperanza que aun aguardamos. Valoremos aún los problemas porque muchos de ellos son nuestro peldaño en el caminar de la vida. Gracias por tu tiempo y buen corazón.
Acción solidaria: Ayudar a alguien que no conozcas.
Trabajo interior: VALORARTE, hablar bien de tí

Frases de autoestima, para valorar lo que soy y lo que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR