lunes, 22 de junio de 2020

Compromiso de vida 442


FORTALECIENDO VAL ORES. N° 442
Capacidad de Compromiso - Centro de Psicología Transpersonal CajalEducar y vivir con valores para ser felices
Tema: COMPROMISO DE VIDA.
Estimada Persona elegida
Acercándonos a tu vida, proponemos reflexionar este tema considerando la importancia que tiene al asumir un compromiso y que significa RESPONSABILIDAD e involucrarse porque es tu vida la que se juega y deja un futuro creíble o no.
Por qué los Hombres No Quieren Compromiso? | Parte 1 | Tu Mejor ...
Asumir compromisos es fácil, el tema es hacerse cargo de lo que nos comprometemos, esto habla de nuestra calidad de personas. Una cosa es olvidarse, otra es acostumbrarse a decir todo “si” y crear expectativas e ilusionar a los demás. Muchos esperan de nuestro compromiso y es aquí donde debemos pensar y en algunos casos saber decir hasta donde me puedo comprometer, en una palabra, debemos ser personas sinceras. El compromiso también es de por vida en cuanto a la pareja pero comienza por uno mismo y cada día. Muchos tratan de quedar bien en palabras pero del “dicho al hecho hay mucho trecho” y esto nos pasa a todos, por esto “midamos las palabras” comprometámonos con lo necesario y cuidemos nuestra vida, aunque debemos decir también que comprometerse es hermoso porque habla de quien eres ya que tu vida es un libro abierto y en los renglones de la vida está escrito tu compromiso como persona, como familia, como parte de esta sociedad.
Gracias por tu compromiso y constancia, algún dia serán las semillas que perfumaran tu historia y la vida de los que te conocen. No temamos asumir compromisos de vida que ayuden, que construyan y sean creíbles especialmente con los que nos aman.
Acción solidaria: ayudar a alguien en concreto.
Trabajo interior: cuales son mis compromisos?
hacer una listita..
Compromiso con el medio ambiente, cómo desarrollar un presente y ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR