lunes, 31 de agosto de 2020

Poder de la solidaridad 452

 

Día Internacional de la Solidaridad, el valor humano por excelencia

Educar y vivir con valores

Tema: PODER DE LA SOLIDARIDAD

Estimada Persona elegida.

Sol y claridad son necesidad para todo ser viviente, por ello se trata de ejercer el amor y llevarle un poquito del fuego interior a las personas que TE ESPERAN, porque allí es donde encuentra sentido tu vida y un lugar tu corazón.

Muchos hablan de solidaridad y dan lo que sobra, el descarte, sin prestar atención a su estado, aunque hay otros que son más conscientes y COMPARTEN lo que tienen. Son muchos los que dejan sus huellas en algún rincón de la memoria, por ello hoy nos toca preguntarnos ¿somos solidarios? ¿Qué tenemos para compartir? ¿Cómo damos lo que tenemos?. Conocemos muchas personas que abren sus casas y extienden sus manos para ayudar, dejan de hacer sus cosas, se dan el tiempo para expresar su sentir porque redescubren que la persona que necesita y espera puede ser uno mismo, por ello es “el amor que o define” y lo mueve a abrazar y hacer las cosas con alegría como un verdadero sol.

El gesto solidario más fuerte es TU TIEMPO, que se parte y reparte con las necesidades de otros, eso no se compra, se da por amor y brilla como una perla preciosa, por ello nunca pierdas tu ser solidario, comenzando en tu propia casa y entorno, desde tu sonrisa hasta la expresión más sencilla. Gracias por ser persona solidaria y realizar asi una cadena de sol y claridad.

 

Acción Solidaria: realizar un gesto solidario a quien veas que lo necesita.

Trabajo interior: mirara tu buen corazón

Acción del mes: regalar un árbol frutal a un niño

Antilles Power - 🤝 El Poder de la Solidaridad 🤝🇵🇷 "La... | Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR