martes, 24 de noviembre de 2020

Caminar con esperanzas 463

 



Educar y vivir con valores

 CAMINAR CON ESPERANZAS

 

Estimada persona Elegida:

Con mucho cariño y respeto nos acercamos para decirte al oído que la esperanza te anda buscando, ella busca un hogar y eres la persona elegida para disfrutarla; esto significa que  vas a tener que sentarte, respirar y hacerle el lugar, ella necesita que tus deseos sean claros, no desperados ni ansiosos, sino  considerando que la respuesta nace de este deseo en paz y si no se dá lo que buscas, será que aún no es la hora,

La esperanza es  «Estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea». Te invitamos a caminar  en esta dirección dando pasos hacia la  lúz, hacia el objetivo en tu vida. La esperanza existe, solo que estamos muchas veces distraídos, y cargados de situaciones agenas que nos impiden caminar. Hoy es el momento para preguntar: ¿tenés esperanzas? De que?...algo nuevo ha de venir, no temas, solo sigamos caminando porque algo nos estará esperando.

Por otra parte diríamos que la ESPERANZA ERES TU, tus gestos, tu sonrisa, tu capacidad de volverte a levantar, seguramente estás rodeado de acciones de esperanzas que marcan y señalan que estás vivo/a. También la esperanza son las buenas personas e instituciones que no se olvidan de ti, tan solo pedimos que las aprecies, que mantengas el optimismo y la paciencia, porque tarde o temprano la esperanza se encarna y viene hacia ti.  Gracias por ser esperanza en tus actos para los que la necesitan.

Acción Solidaria: motivar a ser signos de esperanzas con acciones concretas.

Trabajo interior: dar esperanza y escribir tus deseos en paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR