viernes, 22 de enero de 2021

Tener convicciones 470

 



Educar y vivir con valores

 

TENER CONVICCIÓN

Estimada persona Elegida:

Es un tema que depende de nuestra conciencia y responsabilidad personal. Todos necesitamos tener las convicciones claras y a la vista, ya que es como el motor en nuestras vidas y es nuestra “seguridad”. Debemos estar convencidos de lo que hacemos, lo que creemos y esperamos,  esto supone tener certeza de algo que nos abre las puertas de la confianza y dá segurirdad especialmente a los que nos rodean y esperan.

Es necesario estar convencidos siempre en lo bueno que podemos lograr, porque ello te define como persona, por esto significará aprender, escuchar, respetar y tener raíces fuertes para que no pase una tormenta y nos impida creer. Muchas cosas, sueños y anhelos dependen de nuestra actitud de convencimiento, esto nos ayuda a mantenernos de pié y a seguir luchando por lo que creemos y sentimos, al cuál debemos ponerle pasión, entrega, perseverancia, entrenamiento y todo lo que ayude a tener una mejor calidad de vida. Estar convencido de algo es amar lo que se hace, es buscar todos los medios para alcanzar lo que te hace bien y dá felicidad en lo que uno se propone, por tanto es principio y valor que da firmeza a la vida, por ejemplo escucho: “nunca traicionaré mis convcciones…va contra mis convicciones”. Cremos que sin convicciones será imposible triunfar en un mundo competitivo y muchas veces materialista”.

Muchas son las definiciones pero cada uno es importante por sus convicciones y por eso creemos en ti que nos puedes ayudar a triunfar con los valores.

Acción Solidaria: preguntar a otros cuáles son tus convicciones?

Trabajo interior: escribir tus convicciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR