miércoles, 27 de enero de 2021

El compromsio 471



Educar y vivir con valores

 

El COMPROMISO

Estimada persona Elegida

 Salimos al encuentro de la necesidad para profundizar y tomar conciencia de este valor humano que, seguramente puede ayudarnos a estar mejor y comienza cuando cada uno se hace responsable de sus palabras y acciones donde nadie puede juzgar, porque todos somos parte y estamos en el camino.

Hablar de compromiso es pensar en el futuro, ya que es lo que vamos sembrando y un día podrás recoger los frutos, por ello es un honor el asumir compromisos o volver a intentar, considerando que muchas veces nos comprometemos demasiado y luego nos afecta en la vida y andamos cansados, angustiados sin credibilidad y terminamos tan solos porque lamentablemente nos dejamos ilusionar con un compromiso fácil sin medir las consecuencias que pueden afectar a otros.

El compromiso es la PALABRA que damos, va con nuestra educación y estilo de vida. Existen muchos compromisos a nivel personal con nuestras ideas, religión, familia, trabajo, medio ambiente etc, pero es allí donde dejamos la huella. No se trata de salir corriendo, porque compromiso significa personalidad, responsabilidad, tiempo, credibilidad y de esto dependen muchos de los que te han confiado su tiempo y sus vidas. De tal manera dejamos abierto el tema para revisar nuestros compromisos personales y estamos a tiempo de asumir, transformar o dejar algunas cosas. Lo cierto que una persona comprometida es una huella a seguir y es su persona que habla. Gracias por tu compromiso.

Acción Solidaria: recordar los compromisos con cariño

Trabajo interior: pensar y escribir tus compromisos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR