miércoles, 24 de febrero de 2021

CREER PARA VIVIR 475


Caminar con valores

 CREER PARA VIVIR.

Estimada persona Elegida

 Con todo el respeto a la creencia de cada persona, reflexionamos el tema, porque observamos la necesidad de CREER empezando por ti mismo, tus valores, y lo que eres, porque allí están muchas respuestas de algunas situaciones, esto significa estar convencidos que algo bueno está por pasar o llegar, o sea, nos mantiene expectantes, con vida y a la espera de lo nuevo o de una transformación de aquela situación oscura.

Creer en los demás, es más que importante a pesar de muchas desiluciones de algunos, pero veamos la posibilidad de rotomar esta acción, ya que esto puede abrir nuevos horizontes y para ello necesitamos creer, dar una oportunidad, tal vez nos sorprendan. Creer en lo demás es saber quue se puede contar con alquien y eso es fruto de un corazón sincero, donde todos estamos invitados a convertirnos.

Creer no es fácil, ya que muchos asocian creer solo con lo religioso y no es solamente esto, porque CREER: es vida, es respuesta, es actitud interior que te mantiene esperanzado donde los sueños y deseos no dependen solo de lo que se tiene que dar, sino de tu constancia y de hacer algo porque crees que se van a dar las cosas. Creer es renacer, es dar esperanza y hacer las cosas con un sentido sin tener miedo a perder. Creer es entregar la semilla sabiendo que puede llegar a ser un gran fruto, creer muchas veces es morir a los gustos personales y esperar lo que depare la vida.   

No te olvides: YO CREO EN TI

Acción Solidaria: valorar y creer en los demás 

Trabajo interior: em quién crees? Para qué crees, a quién Crees?

Etimología: El verbo creer (tener fe, pensar que es posible) viene del latín credere. La evolución fonética de credere a creer es similar a la de legere -> leer: La pérdida de la e final de los verbos infinitos latinos (creere -> creder) es por regla general, como vemos en: amare -> amar.

posible) viene del latín credere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOPLIDARIDAD CON AMOR