miércoles, 7 de abril de 2021

Apreciar el Buen Humor 478

 

Tema: APRECIA EL BUEN HUMOR

Estimada Persona elegida

 

Esperando estés bien, nos acercamos para fortalecer el espíritu del BUEN HUMOR, porque nos abre muchas puertas, manifiesta nuestro estado, expresa nuestra alegría de vivir y deja una huella creando un ambiente sano, donde uno se siente bien y hace sentir bien a los demás. En todas las realidades es necesario no perder el buen humor, se trata de cambiar de cara más allá de las situaciones que nos toca vivir, si queremos ser felices, comencemos por nuestros gestos expresados en el buen carácter, las risa sana, la mirada picaresca, los chistes sanos y por sobre todo el ánimo positivo desde la mañana.

Si conservamos el buen humor nos da calma y transmite paz en nuestro ambiente, ante ello debemos buscar formas de cultivarlo y una vez despertado el bueno humor, animarnos a contagiar, ¿por qué?, porqué: es salud, perfuma el ambiente y cambia hasta las razones de vivir. Esto es una actitud fundamental en la vida, es el sabor de lo que somos y hacemos, es un arma ante los agobios y dolores. Vivir con buen humor es manifestar el agradecimiento y el amor ante los demás, es expresión del corazón, ya sea en la familia, en el trabajo porque habla de nuestra personalidad y seguramente esta actitud nos acerca, nos anima, nos da confianza y por sobre todo nos hace bien. Gracias por tu buen humor.

Acción solidaria: Observar y apreciar  a las personas de buen humor

Trabajo interior: que te impide TENER BUEN HUMOR?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actitud de creer 479

  Tema: ACTITUD DE CREER Estimada Persona elegida Cómo estás?- salimos a tu encuentro con la motivación a revisar nuestras actitudes que...